Yo cumplo mis promesas Parte 6

498 42 3
                                    

Ya estaba en las finales de la materia de su amado azabache, el tiempo vuela aún recuerda cuando inicio el ciclo y ahora ya habían pasado 6 meses, si tenía suerte le iría bien ya que burro no era.

Una semana después Yesung se disponía a entregar calificaciones, lo más aburrido de la vida, pero allí estaba nombrando a cada borrego de su clase, cuando nombró a su Ryeowook (el único que valía la pena), sonrió porque era el que mejor calificación obtuvo - No por nada le puse el ojo, bueno su inteligencia es lo segundo jeje- pensaba el azabache al dar a conocer la calificación de su pelirrojo.

-Fue un placer haber compartido este lapso de tiempo juntos y sigan estudiando- en eso se ajustó las dos horas de clases y unos aprovecharon para abrazar al sensei más sexy que podrían haber tenido, Yesung sin mucho ánimo correspondió. Esto ante los ojos café de cierto pelirrojo era muy molesto, no lo negaría ver a si a su novio con cuanta zorra y zorro se le abrazara y este correspondiendo le daba celos, solo frunció el ceño y salió del salón ante la atenta mirada de un oji noche que era estrujado por unos alumnos, solo sonrió de medio lado -Ya te demostrare que el único eres tú mi pequeño mapache pelirrojo- eran las pervertidas ideas que surcaban la mente de Kim.

Ryeowook al dirigirse a su clase de Fisiopatología por sus calificaciones, pudo sentir su celular vibrar, lo tomo en sus manos y miro el nombre, aún estaba algo enojado así que no le regreso la llamada al azabache, entro a la siguiente materia, recibió su calificación y después de un discurso motivacional por parte de su profesor se marchó del salón. Tan perdido en sus pensamientos se encontraba que no se percató que su subconsciente lo llevo a donde solía sentarse cuando estudiaba, se recargo en el barandal admirando el mecer de las hojas y sentir el refrescante aire acariciar su cara cuando...

-Brrrrrrrrr...Brrrrrrrrr- allí estaba otra vez su molesto celular, pero sabía quién era así que ignoro el vibrar, estaba disfrutando mucho del panorama para que le amarguen el momento, así que cerró los ojos y se dedicó a disfrutar del momento relajante.

-¡Oye pelirrojo! Te está vibrando el trasero, no piensas contestar- una voz medio burlona se escuchó a su espalda

-Buff, no... no pienso responder, ya que está aquí mejor dígame ¿Qué se le ofrece Kim?- dijo dándose vuelta para encarar a esa vocecilla molesta de hace unos momentos, Yesung por su parte le extraño la actitud de Ryeowook, no pensaba que seguiría molesto por lo que paso en su clase, sí que era un novio celoso, paso sus dedos en su cabello y se fue acercando seductoramente a su pequeño fruto rojizo.

-Te gusta sentir vibrar tu redondo traserito mmm Ryeowook mm, mira que eso lo puedo resolver- decía el azabache mientras le apretaba con fuerza la retaguardia y le daba pequeños besos en el cuello embriagándose del aroma del taheño; Ryeowook por su parte volteo la cara y trato de alejar a esa lujuriosa cacatúa

-He dicho que ¿Qué se le ofrece?- dijo esto último dando un empujón al morocho que logro separarlo de él, y encaro su mirada penetrante.

-No tienes que molestarte por lo de hace unos momentos, solo se despedían de mí, lo sabes no entiendo a qué viene esa actitud tuya Ryeowook- le dijo con pesadez, ciertamente al morocho no le gustaba dar explicaciones de lo que hacía o dejaba de hacer, le miró expectante quería saber que respondería su contrarío.

-No eran simples abrazos- dijo el bermejo, sus mejillas adquirieron un tono rosa pálido, no le agradaba hacer reclamos pero quería dejar en claro las cosas -Vi como varios de ellos te tocaban el trasero- achino los ojos y miro desafiante al azabache, lo último que le faltaba era que le negara los hechos, pero era tan descarado que no le extrañaría si lo hacía.

-¡Haa! ... eso mmmm no lo pude evitar, además sabes que el único que me importa eres tú, los otros son solo seres insignificantes para mí, es como si no me hubieran tocado, míralo de esa forma- le dijo restándole importancia.

Yo cumplo mis promesas (YEWOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora