Capitulo 17

177 21 6
                                    

Himiko informo a Tomura sobre lo sucedido, este a pesar de encontrarse en una importante junta decidió dejarlo todo para correr hasta el hospital para saber cómo se encontraba su padre, cuando Tomura llego al hospital busco desesperadamente a Himiko, quien esperaba pacientemente en la sala de espera.

-Himiko que le paso a mi papá -pregunto preocupado Tomura

-tuvo una discusión con Katsuki, se enteró de que solo estaba con izuku por la herencia del doctor Yagi, el señor Bakugou le grito y reprendió... pero Katsuki fue más cruel, le dijo palabras que prefiero no comentar... eso provoco que tuviera un infarto -dijo Himiko seria sin embargo sus ojos mostraban que había llorado momentos antes.

Tomura no dijo nada solo se sentó al lado de Himiko para esperar pacientemente al doctor y esperar a que las noticias fueran buenas, pasaron horas de espera, hasta que vio como llegaban Katsuki, Mitsuki, Inko, Yagi, izuku y Shoto.

-Tenko -dijo sorprendida Mitsuki, al ver después de tantos años a su hijo mayor, su corazón dolió al ver como este tenía un semblante cansado, ojeras bajo sus ojos rojizos, su cabello antes pelinegro ahora era grisáceo, podía notar las cicatrices en su cuello y manos.

-que haces aquí no eres bienvenido -dijo Katsuki molesto

Tomura miro a su madre para después caminar hasta Katsuki y darle un fuerte puñetazo en la cara, Mitsuki miraba sorprendida aquella acción sin saber cómo reaccionar.

-si nuestro padre muere juro que te matare, como pudiste decirle esas horribles palabras -dijo Tomura molesto mientras se acercaba a Inko, izuku y Shoto.

-todo estará bien hijo, tu papa va a estar bien -dijo Inko mientras abrazaba a Tomura el cual trataba por todos los medios no romper en llanto

-tu mal...-Katsuki fue interrumpido por un fuerte golpe recibido por su madre

-Katsuki esto es un hospital compórtate -dijo molesta Mitsuki al ver el comportamiento de su hijo menor

-familiares del señor Bakugou

-somos nosotros doctor como se encuentra mi esposo

-fue una suerte que durante el evento la señorita le diera reanimación cardiopulmonar, de no haber sido así el señor Bakugou no podría haber resistido hasta que llegaran los paramédicos, sin embargo, el daño es muy grave, no sabemos cuánto más resistirá, lo mejor es que pasen a despedirse mientras aún se mantiene despierto.

las noticias le cayeron como un balde de agua fría a todos los presentes, Mitsuki cayó al suelo mientras rompía en llanto, siendo consolada por Inko, izuku no evito soltar varias lagrimas mientras abrazaba a Shoto, mientras que Himiko le brindaba su apoyo a Tomura quien trataba de mantenerse firme ante la noticia, Katsuki por su lado no podía creer lo que escuchaba, su padre iba a morir, una vez todos se calmaron un poco pasaron a la habitación en donde se encontraba un débil Masaru.

-Mitsuki, cariño lamento tener que dejarte sola, soy muy débil no creo poder quedarme más tiempo en este mundo-dijo débilmente Masaru

-cariño tranquilo está bien no eres débil... eres demasiado fuerte, aguantaste todos estos años sin quejarte, luchaste y aguantaste todos mis caprichos, mi carácter de mierda, yo lamento haberte hecho sufrir tanto -dijo Mitsuki aguantando el llanto mientras tomaba la mano de Masaru

-eres perfecta, eres fuerte, valiente, incomparablemente hermosa, si me voy de tu lado no te rindas, sigue siendo tan fuerte como hasta ahora, cuida bien de ti misma, te amo Mitsuki mi amada omega -dijo sonriente Masaru mientras besaba la mano de Mitsuki -Inko sé que estoy pidiendo mucho, pero por favor cuida de mi esposa solo confío en ti para esto

Nuestro ultimo dia juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora