los días pasaron con rapidez y con ellos las semanas, en las que se mostraba como izuku poco a poco mejoraba, Shoto en cada momento se quedó a su lado demostrándole a izuku que este no se encontraba solo, lo cual ayudo demasiado para que este mejorara milagrosamente, ya habían pasado cuatro meses desde que Shoto se unió para cuidar de izuku, gracias a eso este ya podría mostrar expresiones e incluso decir unas cuantas palabras, a pesar de que su vista aun no volvía por completo este podía ver sombras negras lo cual era un gran avance.
-izuku el día de hoy es el inicio de primavera, todas las flores están floreciendo son realmente hermosas, aunque ninguna se compara con tu belleza -expreso Shoto mientras paseaba a izuku por el jardín del hospital
-jejeje... eres... un... bobo -respondió izuku con dificultad mientras sentía la dulce brisa primaveral
izuku a pesar de no poder apreciar aquel bello paisaje que Shoto le describía, se sentía feliz pues podía sentir los dulces y tranquilizantes olores florales de la primavera, junto a la brisa del viento, salir siempre lo animaba deseaba pronto recuperar su vista, para por fin conocer a aquel hombre que lo había estado cuidando todo este tiempo.
-si soy un bobo me quedé así desde que te conocí, tu belleza me embobo por completo, ahora solo tu estas en mi mente -respondía tranquilo Shoto
haci rápidamente otro mes se la paso volando y con esto por fin la vista de izuku se volvió nítida, lo primero que pudo ver fue al alfa heterocromático que tanto lo había cuidado, las mejillas de izuku se coloraron levemente al ver lo guapo que era Shoto, pues su imaginación era tan sencilla que jamás imagino que este fuera tan guapo.
-espero que no estes decepcionado por lo que vez -dijo Shoto algo nervioso
-no... Shoto... guapo -intento responder izuku sonrojado
-es un alivio creí que te decepcionarías al verme -respondió Shoto mientras se tocaba la cicatriz en su ojo
-eres... lindo... Sochan -dijo feliz izuku
Shoto se sorprendió al ver como izuku lucia mil veces más hermoso, esa sonrisa radiante, aquellos brillantes ojos esmeraldas que lo miraban atentamente lo dejaron sin aliento. se sentía el ser más afortunado del mundo al poder ver aquella hermosa sonrisa la cual se juró proteger, aunque le costara la vida.
-cuando te den de alta te llevare a conocer toda América, también te presentare a mi madre, es una mujer muy bella y gentil estoy seguro de que le encantara verte -dijo feliz Shoto mientras llevaba a izuku devuelta al hospital
Por su parte izuku se encontraba tranquilo y feliz pues hace bastante tiempo que no sentía aquella calma en su corazón, miraba con atención su alrededor admirando aquel hospital en donde ya había estado meses internado, pero por primera vez podía ver por completo cada detalle, sin embargo, se sorprendió cuando vio a su madre riendo al lado de un doctor rubio, sonrió al ver aquella mirada que ambos se profesaban, pues es la misma con la que el antes miraba a Katsuki.
-oh bebe ya regresaste de tu paseo -pregunto algo avergonzada Inko al ver a su hijo regresar con ayuda de Shoto
-joven Midoriya como esta su vista ¿mejor?
izuku asistió feliz al reconocer la voz del doctor Yagi el cual se mostraba alegre, aunque igual que Inko algo avergonzado.
-creí que lo primero que izuku debería ver era el jardín del hospital por eso lo lleve ahí -dijo Shoto nervioso
-izuku siempre ha amado ver las flores estoy segura de que le encanto volver a ver un lindo paisaje, gracias por llevarlo a un lugar tranquilo Shoto -dijo alegre Inko al ver como su hijo miraba feliz su alrededor
ESTÁS LEYENDO
Nuestro ultimo dia juntos
FanficKatsuki Bakugou un alfa dominante estudiante de arquitectura de la prestigiosa universidad de UA Izuku Midoriya un hermoso omega recesivo estudiante de medicina de la prestigiosa universidad de UA Ambos son una feliz pareja perfecta sin embargo no...