—Quién lo diría. No has cambiado. Sigues acosando a la gente inocente y haciéndola temer por su vida. Es un niño nuevo, ¿es esta su recibida?
Sus ojos estaban rojos, estaba a punto de estallar en lágrimas. Era observado por gente que cuchicheaba cosas y juró haber visto uno qur otro móvil grabando. Fue entonces cuando se sintió impotente e inconscientemente se resguardó tras Seokjin.
—¿Esa es la tuya? —Señaló sus gafas rotas— Igual de ridículo como siempre. ¿Te has dado cuenta?
—Te puedo hacer la cara pedazos ahora mismo si quiero.
El motero rio sin ganas, a modo de burla del castaño, con las manos en los bolsillos.
—Vamos —lo miró—. ¿En qué universo alterno puede pasar eso? —Se aproximó a él. Seokjin imitó su acción. Antes de que se encontrasen frente a frente intervino el monitor del pasillo.
—¡Separaos! ¡Todo el mundo a clase! ¡Ahora! —Gritó en la última exclamación, haciendo que reaccionen todos de una vez.
El profesor no se retiró sin antes darles una mirada de advertencia. Sólo quedaron Taehyung, Jungkook y Seokjin. Los enemigos se miraban con asco y detrás del delegado, salió el rubio asustado, pequeño.
—No sé dónde está mi clase... —Sollozó con pánico por lo que le pudieran hacer.
UACC
Al entrar los tres a la clase, se creó un silencio absoluto. Taehyung fue el primero en correr a su sitio. Su compañero de mesa aún no apareció, pero eso era algo que no tuvo tiempo de priorizar. Hubieron cosas peores.Seokjin le lanzó una última mirada al de la chaqueta de cuero y fue a sentarse a las filas de delante.
Jungkook, al ver que el único asiento era al lado del delegado de la clase, miró al chico que estaba a su lado y lo mandó al frente. De inmediato obedeció por miedo.
«Wow... ¿Es ése el poder que tiene Jungkook sobre la gente del instituto?» Tragó duro. «¿Qué será de mí?»
Llegó el profesor y todos se levantaron para recibirlo. Fue ahí cuando, un chico pelinaranja, aprovechó para entrar con sigilo al aula yendo por el suelo. Para la sorpresa del rubio, se acercó a él.
—Hola. Soy tu compañero de mesa.
—Me has abandonado.
—Lo siento. Park Jimin.
—Kim Taehyung. El niño nuevo. —Tomaron asiento todos y comenzó la clase de matemáticas. Sonó el timbre y empezaron a levantarse y a moverse.
El rubio anhelaba de aire fresco. Durante toda la hora sintió la mirada del pelinegro sobre él. Se acercó a una ventana abierta del pasillo y dejó que choque el aire contra su rostro. Cerró los ojos, disfrutándolo, cuando de repente sintió una mano en su hombro. Chilló asustado antes de ver que era Jimin.
—Dios mío. ¿Quién te tiene así?
—Jeon Jungkook y Kim Seokjin.
—¿Qué? ¿Qué ha pasado?
—Es una larga historia. —Hizo un puchero, sintiendo pereza con sólo imaginar lo mucho que tardará en contarla.
—Una que me contarás de "pe" a "pa". —sonrió, entrelazando su brazo al suyo y así caminando con él en dirección al baño.
Jimin estaba inclinado hacia delante para terminar de retocar su pintalabios con el dedo y detrás suyo, sentado sobre un váter con la tapa bajada y la puerta abierta, Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR CON CURVAS
FanfictionDos chicos, un amor. ¿A quién elegirá él y por qué? Taehyung llegó recientemente a un nuevo instituto tras tener las cosas difíciles en el anterior. Dejó atrás una amistad. Pensó que ahí será más feliz. Su perspectiva de las cosas cambiaron cuando s...