Taehyung caminaba con sus cascos inalámbricos puestos, escuchando el álbum de 'Something To Give To Each Other' de Troye Sivan. Cuando estuvo delante de la gran compuerta, se los quitó y los desconectó del móvil parar poder guardarlos. Cerrando su mochila, levantó la mirada y vio a Seokjin.
Corrió para alcanzarlo y se puso delante suyo, bloqueando su camino, y lo saludó con vigor y una sonrisa. Ahora las cosas eran diferentes, se llevaban bien. Tenía un amigo.
—¡Hola! ¿Qué tal?
Seokjin siquiera sonrió, simplemente movió levemente una ceja.
—No sé quién te crees, pero no hables conmigo.
Su sonrisa desapareció y se quedó con la boca entre abierta, tratando de asimilar qué le ha pasado en las últimas veinticuatro horas.
—Pero...
—¿Es por lo de ayer? Si es por lo de ayer, no malinterpretes mis intenciones. Sólo estaba siendo amable contigo porque nos sentamos juntos, nada más. —Se fue.
De repente, notó que había gente. Estudiantes de diferentes años y clases lo estaban rodeando mientras se reían. Sintió pena y ganas de llorar porque fue humillado delante de todo el mundo. Jungkook lo observó todo.
—Tae. —Jimin lo alcanzó y lo abrazó, justo cuando sintió que se le estaba cayendo el mundo encima. Miró a su alrededor y escuchó las risas y vio las miradas de burla. Luego miró a Seokjin y sintió rabia— Vámonos.
En clase, Taehyung estaba serio. En ningún momento se giró a mirar a Seokjin. Al final, lo malinterpretó. Eso tuvo más sentido, era imposible que lo perdone tan fácil, esa gafas debieron costar una fortuna que él jamás podrá permitirse.
—Muy bien, antes de que termine clase, pido atención para daros un comunicado. Como ya sabéis, cada año, hacemos elecciones de delegados. Se presentan las personas que deseen serlo y se harán unas votaciones. Mediante las votaciones, se decidirá el delegado o delegada y el subdelegado o subdelegada. Hagamos esto rápido. —Colocó la tiza sobre la pizarra— ¿Quién desea presentarse?
Seokjin no sólo levantó la mano para presentarse; también presentó su ego y autoestima. Siempre era él el delegado.
El profesor lo apuntó en la pizarra y esperó a ver si alguien más se presentaba.
—¿Ah sí...? —También levantó la mano. Seokjin miró a Taehyung con el ceño fruncido al ver su cara. Estaba furioso, consumido por el deseo de venganza.
Jimin lo miró boquiabierto.
—Taehyung también se presenta, muy bien.
Jungkook abrió los ojos de inmediato y levantó la mano.
—¿Alguien más se qui-? ¿Jungkook? ¿Necesitas algo? —Alzó las cejas.
—Viejo inútil... —Murmuró— Me presento a las elecciones para ser delegado.
Todo el mundo estaba flipando en colores y estaba sin palabras. Siquiera pudieron susurrar como de costumbre. El castaño pudo decir que estaba preocupado por su posición. Pero no era gran cosa para él.
—Sí, sí. De acuerdo. Entonces nuestros candidatos son: Kim Seokjin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook. Empecemos con la ronda de votos. Se pueden votar dos veces.
Seokjin acomodó sus nuevas gafas y sonrió.
—¿Quién vota por Kim Seokjin? —Se vieron varias manos al aire, entre ellas, la de Jimin. Taehyung arrugó el ceño y Jimin le susurró "Confía en mí". El profesor murmuraba números— Veinte. Bastantes. —Lo apuntó— ¿Quién vota por Kim Taehyung?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR CON CURVAS
FanfictionDos chicos, un amor. ¿A quién elegirá él y por qué? Taehyung llegó recientemente a un nuevo instituto tras tener las cosas difíciles en el anterior. Dejó atrás una amistad. Pensó que ahí será más feliz. Su perspectiva de las cosas cambiaron cuando s...