—¿estas comodo?
Un gato estaba boca arriba mientras resivia caricias,sintio unos brazos,lo estaban cargando,no se sorprendio ni nada de eso es mas se había acostumbrado.
—le dije a Charlie que esta noche Canaria aquí.
Lo bajo y luego se fue,al volver traía dos platos,los puso sobre la Mesita de luz,colocando dos trozos de carne.
Sintio aquel sentimiento de calidez en su pecho,sabia que ambos se gustaban,aunque sabia que ambos eran rivales seguíria enamorado de el sin importar lo que sucediera.
Pero,¿que pasaria si lucifer el gran soverano del infierno descubriera que todo este tiempo ha sido el?¿Acaso lo odiaria?
Su mayor miedo..ser rechazado,cualquiera lo tendria.
Pero el no tenía que enterarse ¿cierto?,ni tenia idea de cuando acabaria aquel efecto,talvez estría así para todo su vida.
Si extrañaria su vida normal,sus amigos tambien lo extrañarian,pero sabia que podrian superarlo.
El no podia vivir en un mundo donde lucifer lo odiara,no soportaria que lo Viera con repulsion,odio y asco.
Sacudio su cabeza y quito esos pensamientos de encima,concentrandose en cenar y juguetear con lucí.
Juraba que se había divertido ese dia mas que los anteriores,en realidad había sido feliz que cualquier otro dia de su propia vida,sus dias eran algo vacios,ayudar a los del hotel y ocuparse de su programacion de radio.
Lucifer tambien era feliz,había algo en su presencia que lo reconfortaba,era como estar ceraca de alguien al cual amas y darias todo por ccuidarlo.
El no sabia que esa precensia agradable fuera de alastor.
—la comida del hotel siempre esta tan buena
Miro al pequño animal,estaba lleno,solto una Pequeña carcajada
—eres tan tierno
Estiro sus brazos sujetandolo,no se sorprendio cuando lo sujeto,le dio varias caricias y frotando su mejilla contra su cabeza,era tanta la felicidad entre ambos.
Le dio un beso en la nariz,un tornado de emociones lo hizo arrepentirse de haber comido demaciado.
Se sintio caer,se noto mas pesado.
No es verdad...
Lucifer lo miraba,sorprendio y ¿aterrado?
El efecto de esa pocion había terminado Miro sus manos,sus piernas,toco su cara y su cabello.
—¿alastor?
No pudo verlo a la cara,se levanto con rapidez y huyo del dormitotio del soverano,para irse al suyo,dejando a lucifer sorprendido.
Por satan negaba que fuera cierto,seguro eran uno de esos sueños donde despertabas y todo volvía a hacer como antes..
_________________________
Alfin mi internet precioso,ahora solo queda un obstaculo las pruebas
Posdata:talvez no suba nada la semana que viene por las pruebas que tengo..
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐭|•ᴀᴘᴘʟᴇʀᴀᴅɪᴏ
Romanceun paquete que enviaron provoca que alastor se convierta en un gato,lucifer lo encontrara y lo cuidara sin saber que era el demonio de la radio...