01

3.7K 366 22
                                    

"ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ"

Alastor caminaba hacia la puerta al abrirla pudo notar una caja penso que seguro era para charlie,Miro a los lados y se agacho tomando el paquete para llevarselo a su habitacion,la dejo en su escritorio para abrirla,quitando su envoltura,un humo rosa lo invadio,cubrio su nariz perdiendo el conocimiento por unos Segundos

Cuando sus ojos se abrieron nuevamente sacudio su cabeza,miro al suelo ¿acaso se avia caido?,sentia como si estuviera de pie...

Dio un brinco,estaba sorprendido,era chiquito,estaba en cuatro patas y lleno de un pelaja Rojo y negro...¿eso hizo la caja?

Comenzo a pelear con el mismo por ser tan curioso,si Le uviera entregado la caja a charlie no estaria en esta situacion y seria un demonio normal.

Dejo de quejarse al sentir unas manos,aquella persona lo alzo,se Giro para morder a quien se haya atrevido a agarrarlo,quedo sorprendido al ver de quien se trataba era lucifer.

—aww,eres tan lindo,¿donde esta tu dueño?,¿acaso estas perdido?

Este le acariciaba detras de las orejas,aquella sensacion era tan agradable que se inclino para resivir mas caricias

—no Veo tus dueños Asique...

No prestaba mucha atencion a las palabras que decia el soverano,solo se concentraba en las caricias que Le daban.

—supongo que te quedaras conmigo

Aquellas palabras lo dejaron inmovil,no podia quedarse con el ¿que pasaria si el efecto de esa pocion se iva?,comenzo a moverse para safarse del agarre pero fue imposible.

—tranquilo no voy a lastimarte

El rubio lo tenia bien agarrado no podia escapar,ademas de que ya se lo estaba llevando a su cuarto.

Pasaria un infierno..

𝐂𝐚𝐭|•ᴀᴘᴘʟᴇʀᴀᴅɪᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora