[2] ¿Amigos?

68 16 10
                                    

Jake

La profesora termino de dar su clase y por obra del espíritu santo sonó la campana qué significaba hora de descanso, gracias Dios, me dolía toda la maldita espalda.

Miro alrededor y me pongo un poco sentimental, claramente no he tenido amigos por lo tanto sentirte muy solo no es muy gracioso.

Veo que la profesora se despide y no es muy importante para mi, intento no volver a mirar al chico desconocido que se sienta alado mio pero claramente es muy imposible, miro de reojo al chico ya como séptima vez y veo que anda mirando la ventana, no entiendo por que no se fue, ¿tal vez no tiene amigos? Si es así, esta es mi oportunidad para ser amigo de él, no puedo perder este momento.

Justo cuando tengo el valor de hablar, el chico se levanta de su puesto y camina hacia la salida, ¿por qué en este momentoooo? Me decepciono de mi mismo por no intentar hablar más temprano, sin embargo cuando estaba en mi momento de decepción escucho una voz similar, giro la cabeza para ver esa persona conocida.

-¡Hola amiguito! Veo que estas muy solito, ¿te interesa ir a pasear?- dice la chica que me encontré en la entrada, la veo confuso porque la verdad no acostumbro a socializar mucho por lo tanto...¡tengo que aprovechar esta situación para ser amigo de ella!

-C-Claro, como tu gustes, me llamo Jake...¿Y tú eres?- los nervios me ganan, la chica me da una sonrisa cálida y me dice que se llama Gabby.

Entonces, salimos los dos juntos hacia la puerta...y espero que no se enamore de mi, no quiero decirle que soy tremendo gay.

Salimos a los corredores y empezamos a charlar con cosas que nos gusta, lo típico y lo normal.
Cuando ya estábamos en unos asientos del recreo empezo a interrogarme.

-¿Y de donde vienes?¿Tienes pareja?¿No socializas mucho?¿Eres tímido?¿Tu cabello es pintado? Eres muy lindoo, me gusta como te queda el uniforme- Me pregunta demasiadas cosas que no se por donde empezar.

-Muchas gracias, tu igualmente eres linda, respondiendo tus preguntas vengo de otro instituto, llamado #########...Y me mude ya que tuve algunos problemas con mis compañeros.
Y no tengo pareja, no socializo mucho por lo que paso en mi anterior institución, no soy tímido solo que se me dificulta hablar con gente, y la última que me ofendió más es que mi cabello no es pintado es 100% natural-
Respondo todas las preguntas, que más parece un trabalenguas, la chica pone todo atención sobre mi y eso me hace sentir especial.

-Fantástico...¿Puedo ser tu amiga? Yo tampoco he tenido amigos, todos me dicen esquizofrenica por solamente hablar conmigo misma, además no es nada malo eso te puede ayudar a conocerte a ti, eso dice según mi mamá..cambiando el tema parece que nosotros ya tenemos algo de química-
Parece que me esta rapeando por que no le entiendo una maldita palabra de lo que dice, no es por ser grosero pero, ¿que dijiste?

-Claro, podemos ser amigos- le respondo ignorando todo lo que me haya dicho, creo que será mejor decirle que no me interesan las chicas...no quiero arruinar nuestra amistad.

-Por cierto...no quiero arruinar nuestra nueva amistad, por lo tanto quiero decirte que no me interesas-
Respondo según yo de la mejor manera posible.

Ella me mira y al parecer tiene una cara de disgusto, ¿tal vez fui grosero?
Se levanta del asiento en el que estábamos y sin decir nada se va..
Rayos, si que fui grosero.

Sin entender lo que esta pasando en el momento me quedo como bobo en el asiento mirando como se va.
Gracias jake, acabas de arruinar nuestra "gran" amistad.

Me levanto del asiento pero no se que hacer ahora, entonces pongo las manos en los bolsillos y empiezo a caminar sin rumbo mientras miro a todos reírse o comer, me acuerdo que mi mamá me dejó comida pero aveces me manda cosas que no me gustan y es mejor dejarlo antes de envenenarme.

Una nueva vida (TomJake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora