Jake
A veces me pongo a pensar que la vida es bastante compleja. Hay muchas cosas que no entiendo. Una de esas son las matemáticas, pero lo más importante en este momento es por qué voy a dormir con un chico. Y para complicarlo aún más, ese mismo chico es mi compañero de clase... Y yo aquí, sin entender lo que esta pasando.Eso es lo único que estaba en mi mente, mientras veía al chico misterioso en MI cuarto y no saber que hacer.
El chico seguía mirando alrededor de mi habitación mientras yo me sentía cada vez más avergonzado. Entonces, de pronto, se volvió hacia mí y se percató de mi nerviosismo.
-¿Estas bien? Si no quieres que yo duerma aquí...puedo irme, nadie te obliga a ayudarme- me hace saber la situación para ponerme al corriente.
-No te preocupes, lo haría por mi compañero de clases...- Respondí, tratando de sonar tranquilo y no tan nervioso como en realidad estaba.
-Espera un momento... ¡¿Compañero de clase?! Ya era bastante extraño que un completo desconocido me permitiera entrar así como así, perdón por no haberte reconocido- Ahora que lo había dicho, parecía haberse relajado un poco y se había quitado la incómoda máscara que había llevado puesta.
-¡Espera! ¿Acaso estás diciendo que ni siquiera me conoces? Si no te conociera, seguro que ya te habrías largado de aquí... y ni siquiera sé cuál es tu nombre- respondí con mal genio, pues me había molestado que no me hubiera reconocido.
-Oh, cierto, me había olvidado por completo de decirte mi nombre. Me llamo Tom y es un gusto conocerte. Perdón, soy muy despistado, pero te agradezco mucho que me hayas dejado dormir aquí por esta noche- Respondió de forma amigable mientras se presentaba.
A pesar de que estaba molesto, no era de los que estaban con mal genio. Así que decidí que lo mejor era intentar mantener una actitud positiva, para mi parecer.
Después de decirle que no había problema, me acosté en la cama, con las manos cruzadas detrás de la nuca, mientras observaba por la ventana.
Él parece verme y se sentó en el borde de la cama, iniciando una conversación.
-¿Y tu mamá no viene?- me preguntó.
-Sí, pero sospecho que viene más tarde- respondí.La verdad es que, cuando mi mamá no está en casa, me siento solo. Ya estoy acostumbrado a tantos años así. Así que, la soledad se ha convertido en algo normal para mí, casi como una parte de mí mismo.
El silencio entre nosotros se volvió incómodo y no sabíamos qué decir. Sólo mirábamos alrededor, mientras que la noche se acercaba cada vez más... Así que decidí intentar romper el silencio.
-¿Tienes hambre? A lo mejor puedo prepararte algo de comer-
Me levanté de la cama, decidido a evitar la incomodidad del silencio que había surgido entre nosotros.-No es necesario, pero ahora que lo mencionas, sí, tengo un poco de hambre- Se levantó de la cama, preparándose para acompañarme.
Dirigí mis pasos hacia la cocina, y noté que él también me seguía. Ahora era mi turno de intentar mantener la conversación, así que decidí sacar un tema.
-¿Qué te apetecería comer? Soy bastante bueno cocinando, aunque no lo hago muy seguido...- En realidad, era un mentiroso. Sí sabía cocinar bastante bien, pero mi memoria era tan pésima que prácticamente ya había olvidado como hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida (TomJake)
RomanceJake es un chico adolescente, que en todos lados siempre le molestaban por su sexualidad, por lo tanto sufrió severo acoso de parte de las personas. Su mamá al darse cuenta de esta situación no tarda en mudarse con su hijo a un pueblo no tan conocid...