Capitulo 1: La carta que cambio todo

32 2 2
                                    

15 de Julio.

Una mañana, soleado de fin de fin de semana, a la brisa del sol de su ventana, despierta levemente a una joven, abre lentamente sus ojos, ya que le encandila el brillo del sol, se voltea para poderse tallar los ojos levemente, se sienta a la orilla de la cama, mira por su ventana ya con los ojos abiertos, suspira de alegra.

- ¡será un buen día hoy, por fin tengo 15 años! -

Dice la joven con alegría, mientras se estira.

- ¡Hija! ¿ya despertaste? baja a desayunar -

Su madre le habla desde el comedor.

-! si mama dame un momento, voy a cambiarme! -

La joven se para de golpe, va a su armario a elegir el mejor traje, lo toma, va a su baño a cambiarse. Momento después sale arreglada, abre la puerta de su dormitorio, baja rápidamente, llega al comedor cuando escucha un golpe y cae confeti.

- ¡felicidades! -

decía sus padres y sus amigos, ya que estaban preparados para la fiesta sorpresa. la joven con una sonrisa de oreja a oreja agradece y abraza a sus padres.

-Muchas felicidades Abigail, por tus quince años, no sé en qué momento creciste tanto, ya eres toda una señorita echa y derecha. -

Dice su madre con mucho entusiasmo mientras acaricia el pelo de su hija. Un hombre alto abraza a Abigail.

-Muchas felicidades mi niña, hermosa, quince años, estoy muy orgulloso de ti de la mujer que te has convertido, una hermosa señorita, valiente, madura, que sabe lo que hace. -

Dice su padre con felicidad y orgullo por su hija.

-Papa... muchas gracias, yo también estoy muy feliz de la mujer que me eh convertido, muchas gracias por esta sorpresa. -

-Vamos, saluda a tus amigos, nos ayudaron con esta sorpresa. -

Abigail, va con sus amigos, se dan un abrazo grupal.

- Lazarus, Elio, Sofia, muchas gracias por esta gran sorpresa. -

- No agradezcas, te mereces esta gran fiesta, muchas felicidades. -

Dice Lazarus, mientras la abraza. es un joven alto igual que Abigail, parte del grupo, se considera el más inteligente, el más astuto, muy reservado hacia los demás, tiene el pelo café corto.

- ¡Vamos! no agradezcas sabes que eres nuestra mejor amiga, ya todos nosotros tenemos quince. -

Dice Elio, con una sonrisa, mientras le da palmadas en los hombros. Un joven menos alto que Abigail y Lazarus, joven imperativo, pelo negro, corto elegante, le gusta las fiestas, no obedecer reglas, le gusta el peligro, experimentar cosas, es muy bromista.

-Muchas felicidades Abi... espero que te la pases bien, que todos tus deseos se cumplan. -

Opina Sofia, muy diferente a todos los integrantes, es más callada, penosa, menos alta que Elio, una joven con pelo güero, ondulado, viste como una joven muggle cualquier de su edad, no le gusta mucho hablar en público, es muy astuta y enojona cuando algo no está de acuerdo.

Abigail llega a la mesa del comedor para Apgar sus velas del pastel, sus padres, sus amigos y los papas de ellos le cantan, Abigail pide su deseo y apaga las velas, todos aplauden, parte su pastel, su madre le ayuda a servir.

Mientras que los padres platican, Abigail y sus amigos platican tranquilamente, felices.

Momento después tocan la puerta.

- ¡Yo voy! -

Abigail va a la puerta principal, sabía que era el correo, se agacha para agarra los sobres, mientras camina pasa sobre por sobre hasta que ve que hay uno con su nombre y su apeido, se queda sorprendida y mira curioso el sobre ya que era muy diferente a los demás, luego vuelve a pasar el sobre y ve otro igual con el nombre de Lazarus, vuelve hacer lo mismo, aparece Elio, el ultimo sobre dice el nombre de Sofia, Abigail esta sorprendida y confundida ya que porque los sobres no llegaron a la casa de sus amigos si no todos juntos en su casa, va al comedor donde están todos.

- ¿Hija que sucede? ¿quién era? -

Pregunta su padre pensativo.

-Era el correo papá, pero hay algo curioso, hay tres sobres distintos que los demás, dice mi nombre, el de Lazarus, Sofia, Elio y mío y dice Hogwarts. -

El padre de Abigail pela los ojos, tomas la carta de su hija, luego los padres de Lazarus y Elio hacen lo mismo, los padres de Sofia no sabrían que hacer, están confundidos, Abigail, Elio y Lazarus se miraban entre sí.

-Vamos tomen la carta. -

El padre de Abigail, les dicen a los padres de Sofia, ellos toman la carta y empiezan a leerla entre ellos, Sofia solo está muy confundida. Abigail y sus amigos se sentaron en la mesa esperando una explicación.

-Lo siento, pero no entendemos esto, señor Márquez... ¿Hogwarts? ¿magia y hechicería? -

dice la madre de Sofia con mucha confusión al padre de Abigail...

-así es señora Beltrán, Sofia la eligieron para que asista a la escuela, es una gran suerte. -

-pero ¿cómo? ¿magia? nosotros no hacemos eso. -

-No se preocupe, aunque son personas que no son sangre mágica pueden entrar, como ustedes, nosotros, la familia Dane y Moctezuma hacemos magia, ustedes que no tienen sangre mágica se les llama muggles. -

- ¿Muggles? no entiendo. -

Dice el señor Beltrán con mucha confusión.

- Así es, se les dice así a las personas que son "normales" -

dice la señora Márquez.

- ¿Entonces nuestra hija fue seleccionada en estudiar magia? -

Los padres de Abigail, de Lazarus y de Elio asintieron con la cabeza, los padres de Sofia están sorprendidos, aunque lo platicaron entre ellos, aceptaron que su hija estudiara en esa academia, se sentía orgulloso de ella, mientras tanto los demás padres empezaron a explicarle a sus hijos sobre la escuela y a los padres de Sofia y a ella, de que trataba.

Abigail y sus amigos están atentos sobre la historia, aunque el padre de Abigail se le hizo extraño que le enviaron la carta hasta la edad de quince años, junto a los demás, pero no le tomo importancia, entre los papas leen los útiles que necesitan, los padres de Sofia están muy desorientados, pero sus amigos le ayudan y le explican todo, sobre el pueblo mágico de Hogsmeade, donde está el banco popular de gringots y donde compraran los útiles, se sienten agradecidos por ayudarlos a guiarlos este nuevo mundo donde les cambio la vida.

Nueva aventura será para Abigail y sus amigos...






¿que pasara con ese grupo de amigos?
Deja tu opinion en los comentarios..
.
.
.
Hola familia 79 ¿como estan? Esta es nueva historia, sobre severus, asi que, ojala les guste, tenga apoyo, subire 2 partes cada fin de semana, ya que es mi tiempo libre... sin mas que decir disfruten esta historia...

Tiktok: alfar0.79
Instagram: JAQUELINE ALFARO / alfar0.79
Canal de whatsapp: Jackypro79.
😎😎😎😎😎












Entre el odio y el secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora