🍎 Prólogo 🚶

548 29 1
                                    

El corazón de la princesa infernal latía con fuerza mientras contemplaba la silueta imponente de su flamante hotel contra el cielo carmesí. Un testimonio de su determinación, un símbolo de las innumerables veces que le dijeron que fracasaría, pero, que aún así, luchó por defenderlo hasta el final.

A medida que se acercaba, sus pasos se ralentizaron, la anticipación crecía con cada momento que pasaba. Finalmente, cuando se encontró ante la magnífica estructura, contuvo el aliento. Era más de lo que se había atrevido a imaginar.

ꟷ¡Wow!

La fachada brillaba con diferentes tonos de rojo, rosa, marrón, dorado; cada detalle meticulosamente elaborado a la perfección: El gran vestíbulo llamaba con un aire de elegancia, prometiendo lujos y confort inimaginables en su interior. Charlie, con los ojos abiertos de par en par con asombro, apenas podía creer que este magnífico edificio fuese el hotel por el que, ella y sus amigos, habían luchado en una guerra.

Los recuerdos la inundaron. Recuerdos de cuando ella y Vaggie, impulsadas por la imprudencia y la idea de una oportunidad de redención, decidieron lanzarse sin más. Y, ¡oh!, el día en que se cruzaron con la famosa estrella porno, Angel Dust, quien, para su sorpresa, decidió unirse a su loca idea.

No dejó de sonreír cuando recordó cómo cantaba a todo pulmón para vender su visión a cualquiera que escuchara. Y, vaya, la gente escuchó, pero no de la manera que ella había planeado: "la hija de Lucifer, famosa por ser delirante". Toda esperanza para el hotel parecía perdida hasta...

Un señor oscuro, desaparecido durante siete años, no resistió ante la ridícula propuesta y decidió complacerla con su hotel. ¿Pero la mejor parte? Cuando dos almas inesperadas tropezaron con su pequeña familia, atraídas por la promesa de algo más grande que ellos mismos. Uno, en contra de su voluntad, y el otro, más pequeño, aquí para ayudar a un amigo.

...Sin embargo, a pesar de las risas y la emoción, quedaba una sombra: el recuerdo de Sir Pentious, un héroe a su manera. Su sacrificio pesaba en su corazón, un recordatorio de los riesgos que enfrentaron en busca de sus sueños.

ꟷEh, cariño. Sé que estás monologando internamente de manera saludable, pero hay pecadores esperando a que abras el hotel.

Charlie fue sacada de su ensimismamiento para notar a su novia colocando una mano reconfortante en su hombro. Una sonrisa preciosa en sus labios que pronto llevó a la princesa a sonreír también.

De pie ante el resplandeciente hotel, rodeada de camaradas, amigos y pecadores por igual, Charlie se sintió abrumada. Las lágrimas le llenaron los ojos, amenazando con derramarse mientras se aclaraba la garganta, decidida a dirigirse a la multitud reunida frente a ella.

ꟷ¡Ciudadanos del Infierno! ꟷcomenzó, su voz temblaba de emociónꟷ Estoy eternamente agradecida con todos los que han tomado el tiempo para asistir a la gran apertura de nuestro amado Hotel Hazbin. Estoy... ꟷSe detuvo por un repentino calor que se extendió por todo su cuerpo. Sin perder el ritmo, Vaggie intervino, apoyándola con una mano de apoyo.

ꟷ¡ESTOY... SOLO CONTENTA! ꟷCharlie continuó, su voz atrapada en la garganta mientras luchaba por mantener la composturaꟷ Estoy simplemente contenta de que todos estén aquí y seguros. Este ha sido mi sueño desde que tengo memoria, y solo y gracias a cada uno de ustedes se ha convertido en realidad.

El discurso que había preparado se desvió, pero a Charlie no le importaba. En ese momento, todo lo que quería era expresar su gratitud y amor por aquellos que habían estado a su lado en las buenas y en las malas.

ꟷ¡Quiero decir que los amo a todos!ꟷexclamó, su voz quebrándose mientras las lágrimas le corrían por las mejillas. Se aferró a Vaggie en busca de apoyo, su novia ofreciendo una sonrisa reconfortante a la multitud.

El lucero de mi amanecer [Apple of my eye]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora