La tarde había alcanzado a la familia y con ello la señal de regresar a casa pero había un pequeño problema y es que como se encontraban en un parque temático de dinosaurios el infante se negaba a irse.
Un infante corría entre risas tratando de huir de las manos de su padre quien intentaba atraparlo al tener que regresar a casa ya que se estaba haciendo tarde, pero cada que el menor se detenía y creía que podría atraparlo era burlado por su propio hijo huyendo nuevamente hacia los juegos.
Su celular comenzó a sonar dándole la oportunidad del pequeño de huir.
Quackity: Espérate a que te atrape chamaco - Se alejo contestando la llamada sin apartar la mirada de su hijo.
Del otro lado de la llamada se escuchaba las voces de sus amigos, teniendo que alejar un poco el celular gracias a sus gritos.
En el auto un castaño iba recién despertando después de haberse quedado dormido de tanto esperar a que los otros dos terminaran de jugar, miro por la ventana como su pareja finalizaba una llamada corriendo detrás de su hijo pero este se había subido al tobogán retando a su padre de subir.
Aparto la manta la cual tenia un patrón de unas patitas, bajo del auto con cuidado de no pasar a caer gracias a las piedras acercándose entre risas a su familia.
Luzu: Roier, es hora de ir a casa - Aviso mientras se acomodaba la chaqueta gruesa.
Roier: ¡Ya voy! - Se tiro del tobogán corriendo en brazos de su papá Luzu.
Por otro lado Quackity miraba a sus dos castaños favoritos con una amplia sonrisa acercándose a un paso calmado.
Quackity: ¿Por que siempre le haces caso a papá Luzu y no a mi? - Pregunto fingiendo estar herido haciendo reír al menor quien intentaba que su papá Luzu lo cargara - Deja que yo te cargo chamaco.
Iba a protestar pero fue demasiado tarde al estar ya en brazos de su padre.
Le gustaba que su papá Luzu lo cargara al ser el único de sus padres que lo podia alzar en sus brazos con facilidad para después darle un ataque de beso pero últimamente su papá no lo hacia.
Cada que intentaba llamar la atención de su papá aunque sea para jugar o hacer un trabajo de la escuela era rápidamente atendido pero por su padre Quackity quien le decía que debía tener mas cuidado con sus juegos bruscos y paciencia ya que su papá Luzu estaba delicado de salud.
Desde hacía meses que le decían eso.
Que su papá Luzu estaba delicado pero que ya pronto iba a mejorar... Cosa que era mentira al verlo vomitar en la mañana.
Luzu agradeció a Quackity con la mirada caminando nuevamente al auto de color rojo subiendo al asiento del copiloto donde le esperaba la manta cubriendo lo mejor posible su cuerpo.
Roier lo sentaron atrás con los cinturones bien asegurados.
Al ser un poco hiperactivo tuvieron que arreglárselas para que finalmente se quedara quieto dentro del auto usando doble cinturón y con algún juguete o si el viaje era muy largo con una tablet para que pudiera ver sus caricaturas.
En este caso le entregaron una pizarra digital donde podia hacer varios dibujos mientras ellos platicaban de algunos temas de camino a casa.
Roier dibujaba lo que parecía ser una isla donde un oso estaba sosteniendo algo en la mano, mientras que Quackity le preguntaba por tercera vez a su pareja si se encontraba bien o si necesitaba algo con un semblante nervioso.
ESTÁS LEYENDO
La familia crece - Roier family
Short StorySer hijo único fue algo que le beneficiaba, porque no tendría que compartir el amor de sus padres con nadie mas... Hasta que un día sus mismos padres le dieron una no tan grata noticia.