Después de intentar explicarle en lo mas posible que era un bebé a Roier, el menor seguía haciendo preguntas y de aquellas que son difíciles de explicarle a un menor.
Roier: Si una cigüeña trae al bebé ¿Cómo llego al vientre de papá? - Si, definitivamente no podia mas con estas preguntas.
Quackity: Mejor vamos a comer algo - Se levanto de la silla afirmando el agarre para evitar que se le caiga.
Lo llevo a la mesa donde los estaba esperando Luzu quien ya estaba comiendo unos aliados, sentándolo entre medio de Luzu quien le recibió con un tierno beso en la mejilla haciendo que finalmente sonriera abrazando el brazo de su papá al estar juntos y todo eso fue visto por un Quackity feliz de estar junto a su pequeña familia.
Roier se pego lo mas posible a su papá Luzu, comiendo todo lo que este le dejaba en el plato para después ser limpiado con una servilleta con cuidado.
Atención que era gustosamente recibida por el menor.
Luzu: Cariño ¿Quieres mas jugo? - Sostenía la caja de cartón donde se podia ver una manzana en la mitad.
Roier: No gracias - Le mostro su vaso de plástico el cual estaba a la mitad pero con un liquido gaseoso.
Cosa que no le agrado al castaño mayor, buscando la mirada de su pareja encontrándolo pero este le daba la espalda.
Quackity al sentir la penetrante sensación en su cabeza se estaba haciendo el desentendido continuando con la platica que estaba teniendo con Charlie.
Luzu: Roier recuerda no beber tanto - Al verlo asentir sintió una agradable calidez en el pecho.
Continuo comiendo el sándwich, el cual era de las pocas cosas que podia comer sin tener nauseas, algunos snacks también podia comer pero después de tres o cuatro papas fritas las demás le entraba el asco y el resto se las daba a Roier o SapoPeta quien las aceptaba sin problema.
Ahora que los adultos se encontraban hablando con sus respectivos amigos y porque ya se había llenado con muchos dulces, Roier tenia mucha mas energía comenzando a buscar a Spreen para continuar jugando.
Logro divisarlo subiendo las escaleras y su entusiasmo se disparo al creer que Spreen quería igualmente continuar el juego.
Intento acelerar el paso pero fue interceptado por sus abuelos quienes no dudaron en apapacharlo y darle pequeños regalos a escondidas de sus padres, el brillo en sus ojos aumentaron al ver que se trataban de autos, paletas y libros para colorear.
Roier: ¡Muchas gracias abuelos! - Agradeció queriendo estrenar los autos.
Pero no esperaba que el verdadero motivo de aquellos regalos era para darle una pequeña charla sobre la llegada de la nueva bebé, escuchando varios comentarios dejándolo aun mas en la nube de los pensamientos.
Sin siquiera reaccionar cuando Spreen bajo con el de gatito en sus brazos.
Le remarcaban repetidas veces que no debía ser celoso ni malo con su hermanita, tendría que aprender a compartir a sus padres como sus juguetes y sobre todo ayudar a sus padres siendo un hermano ejemplar.
¿A que se referían con todo eso?.
¿Cómo que comportarse como un hermano ejemplar?.
¿Por que tenia que compartir a sus padres con una bebé que ni conocía?.
No, no le gustaba para nada eso y lo encontraba totalmente injusto.
Fueron tantas cosas que le abrumaron a su pobre cabecita que poco a poco sus ojos se fueron llenando con sus lagrimas alertando a sus padres quienes se iban acercando para confortarlo como siempre lo hacían.
ESTÁS LEYENDO
La familia crece - Roier family
Short StorySer hijo único fue algo que le beneficiaba, porque no tendría que compartir el amor de sus padres con nadie mas... Hasta que un día sus mismos padres le dieron una no tan grata noticia.