Luego de pasar toda la mañana en la escuela, jugar en el patio con la supervisión de sus padres, comer un estofado y ver la película de buscando a nemo, su papá Luzu se encargo de su aseo personal entre juegos y bromas.
Luzu: ¿Hoy quieres los dinosaurios o superhéroes? - Pregunto mostrando las correspondientes piyamas.
Roier: ¡Dinosaurios! - Sus ojitos brillaron al ver la gigantesca huella de dinosaurio estampado en la polera.
Aquella piyama era su favorita al ser una de las pocas poleras que brillaba en la oscuridad.
Luzu: De acuerdo terroncito, como lo practicamos - Se acerco a la cama donde se encontraba Roier pasándole primero su pantalón.
Lo tomo y sin tener cuidado poniéndoselos pero al revés, teniendo que sacárselo y ahora si poniéndolo bien.
Roier: Listo - Por suerte la polera no le fue complicado.
Luzu: Bien hecho terroncito - Felicito con unas caricias en su cabeza haciendo que la felicidad de su hijo aumentara - Aprovecha de jugar un rato antes de dormir.
Tomo las toallas juntándolas en su antebrazo caminando hacia la salida dejando la puerta abierta para que el calor pasara, antojándole una taza de milo o algo dulce pero caliente.
Roier no desaprovecho el tiempo poniéndose rápidamente sus chalas del rayo mcqueen acercándose al baúl de sus juguetes comenzando a revolver hasta encontrar sus autos.
Jugando con ellos hasta que llego la tan esperada hora de ir a dormir, guardando y dejando algunos afuera para continuar mañana, estaba emocionado y eso solo significaba que sus padres irían a leerle un cuento, recreando algunas escenas para al final dormir juntos.
Se acerco a su carpa en busca de su peluche de osito polar, tomándolo entre sus brazos y llevándolo a su cama a la espera de que sus padres llegaran y lo arroparan como todas las noches.
La alegría en su cuerpo aumento al ver la puerta abrirse.
Quackity: Llegó la hora del cuento - Asomo su cabeza para después adentrarse y caminar hacia la cama.
Su mirada no se despego de la puerta a la espera de su otro papá pero su emoción se fue desvaneciendo al ver únicamente a su padre en el cuarto.
Roier: ¿Dónde esta papá Luzu? - Miro a su padre apartando las mantas.
Se bajo de la cama y antes de que pudiera salir con la intención de ir al cuarto de sus padres fue tomando por su padre quien intentaba no moverlo mucho debido a todo lo que comieron durante la tarde.
Quackity: Esta vez papi Luzu se fue a dormir temprano así que seré yo quien leerá el cuento - Lo recostó en la cama tratando de arroparlo lo mejor posible.
Roier: Quiero a mi papá - Protesto apartando las mantas.
Quackity: Papá necesita dormir para tener energía mañana, ya que debemos hacer unas compras por la tarde - Lo arropo nuevamente y esta vez se sentó a su lado tomando al peluche con forma de oso - Oye, finalmente el oso del pan salió de la cueva.
Bromeo mirando al oso notando el desgastado estado en que estaba... Siendo hora de un lavado o reemplazarlo por uno nuevo.
Roier: Se llama Bimbo - Estiro su mano tomando al peluche abrazándolo de forma celosa.
Suspiro formando una pequeña sonrisa.
Definitivamente Roier se había encariñado con ese peluche y no podia hacer nada al respecto.
ESTÁS LEYENDO
La familia crece - Roier family
Historia CortaSer hijo único fue algo que le beneficiaba, porque no tendría que compartir el amor de sus padres con nadie mas... Hasta que un día sus mismos padres le dieron una no tan grata noticia.