Lance Stroll es el Nepo Baby más reconocido del mundo. Desde pequeño, se le ha dado gusto en todo lo que quiere, y siempre fue enseñado a que si quería algo, solo tenía que llamar a su Daddy y lo conseguiría. Lawrence haría lo que sea por hacer feliz a su hijo.Para ellos, el dinero nunca fue un inconveniente, pero para la más reciente petición del chico de 19 años, no sería necesario. Se necesitaría mucho más que dinero para eso.
Aparte de ser uno de los Nepo Baby más reconocidos, también sostiene el título de uno de los 10 omegas más codiciados de América y Europa. La noticia fue expuesta tan solo una semana después de que el canadiense cumpliese la mayoría de edad.
Recientemente, había estado escuchando como sus amigos hablaban de sus novios y lo increíble que era la relación, así mismo los escuchaba quejarse de lo imbéciles que podían llegar a ser cuando se les daba la gana.
Lance nunca había sentido la necesidad de experimentar amor. Una que otra vez había besado a alguien, pero era más que todo esporádico. Ya tenía una cosa más para la lista que le entregaría a su Daddy esa tarde.
Un novio.
Definitivamente quería un novio.
Su padre, al ver la lista, se sorprendió. Nunca esperó ver un novio en esa lista. No estaba listo para eso. Le dio todo lo que quería siempre. Puede tener cualquier cosa material. No necesita un novio. El señor Stroll entraba en pánico cada vez más. No quería que su bebé quisiera un novio.
Trató de explicarle reiteradas veces el por qué no podía tener un novio ni se podía comprar porque no solo con dinero se podían corresponder sentimientos, pero Lance no le dio importancia. Empezó a hacerse cada vez más fuerte su capricho.
Acordaron discutirlo luego y de mejor manera, y antes de que el señor Stroll saliera, se escuchó una voz suave con un puchero en la cara.
¿Qué dijo? Fácil
"But Daddy, I Want a Boyfriend"
Fernando Alonso es un famoso alfa que tenía todo tipo de lujos, vivía de fiesta en fiesta y sus relaciones más largas solían durar 4 meses. Alfa tenía que ser.
Recientemente, había escuchado el tema de cómo un Nepo Baby de esos que tanto odiaba, se había metido en la lista de los omegas más codiciados tan solo una semana después de cumplir los 18 años.
No podía negarlo, era lindo, y bastante, pero muy chico para él. Su jefe, Lawrence Stroll, era el padre del pequeño. Si intentara algo lo matarían, pero, reitera. Nunca se metería con alguien 18 años menor que él.
Una noche en la que se puso a hacer apuestas estúpidas con sus amigos, quedaron en un trato. El que perdiera, le tenía que comprar un carro a todos. Y con eso se refería a uno por persona, la factura sería cara para el perdedor. Y bastante.
En el caso de que hubiese un empate entre perdedores, ambos pagarían los carros, no sería doble, y así si el caso fuese que perdieran más.
Era un grupo de 7, así que las únicas opciones eran, cumplirlo o cumplirlo.El grupo de formaba por varios pilotos y empresarios famosos a los cuales por el momento no les faltaba nada... bueno, nada material. Eran Nico Hulkenberg, Fernando, Lewis Hamilton, Mark Webber, Kimi Raikkonen, Carlos Sainz y su última adquisición, Logan Sargeant. Apostarían con 6, pues Mark se había retirado, no sin antes pagar todas las bebidas de la noche en compensación. Mark tenía una relación, pero no les había contado, la excusa fue que no quería partir corazones.
La apuesta consistía en conquistar y acostarse con alguno del top 10 omegas más codiciados del país. Algunos lo consideraban tarea sencilla, otros no, pero ya estaban metidos hasta la nuca, imposible retirarse ahora.
¿Qué dictaría el corazón en el proceso de cumplir la apuesta?
¿Sería fácil olvidar a "una simple apuesta"?
Que les pareció el prólogo? A mi me gustó bastante la verdad.
Ns, está como medio interesante.
Lance me representa.
Gracias por leer 🫶🏾🫶🏾 voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
But Daddy, I Want a Boyfriend |Strollonso|
FanfictionLance empieza a sentirse distinto al resto al ver como la mayoría de sus amigos tienen pareja y aunque algunas de ellas sean inestables, se les ve muy felices. El también quiere eso, y que la gente lo vea y sienta lo mismo que el al ver parejas. ¿Qu...