New Ranking

526 70 102
                                    

—¿Qué pasa?—Cuestionó Lance con los ojos brillosos, podría ser el momento en que Fernando preguntara más por el contrato y le interesara.

—Quiero ver cómo es eso del contrato.—confesó algo inseguro, pues no sabía cómo reaccionaría Lance. Preguntó por el contrato más que todo por el cargo de conciencia

No tuvo que preocuparse mucho, pues una gran y...hermosa... una hermosa sonrisa apareció en la cara del omega, iluminando la habitación e indicándole que luego de bañarse le explicaría.

Por el momento, el canadiense seguía comiendo y disfrutando, mientras le pedía la dirección de la casa a Fernando para que Jimmy le llevara alguna ropa de su cuarto. A los segundos, el mayordomo respondió, indicando que ya se encontraba de camino a la dirección, y que llegaba en unos 20 minutos.

Terminó de comer, pero no le dirigió la mirada al alfa en ningún momento, pues de la nada, su omega sintió un tipo de arrepentimiento por relacionarse con el mayor, un mal presentimiento. Algo le decía que había algo sospechoso con la actitud interesada del alfa hacia él.

Esa repentina atención no le cargaba seguridad, pero no podía evitar las ganas que tenía de estar con Fernando, ganas que no sabe en qué momento aparecieron.

Salió de sus pensamientos cuando su celular empezó a vibrar con locura. Eran notificaciones del grupo con sus amigos y un montón de noticias y publicaciones en X de la polémica de la noche anterior y la actualización del ranking.

Los más lindos 💋

Mick: Soy 9 en la lista ahora!!!!!!

Checo: JA la zorra de Norris quedó fuera de la lista 😈😈

Lance: Contexto

Checo: TE LA COMES SIN PRETEXTO JAKAKJAJAJA

Lance:👹👹👹

Mick: Lando quedó fuera del ranking, subiste a 5, Checo ahora es 3 y yo soy 9.

Lance: Por fin la justicia entró en nuestras vidas, aparte tampoco es TAN lindo como lo pintan.

Checo: El que si se merece su puesto y está bien guapote es el desgraciado de Leclerc 🫦🫦🫦🫦🫦

Mick: Concuerdo 🫦🫦🫦

Lance: yo también concuerdo 🫦🫦🫦

El canadiense soltó una risita y salió del grupo, mandándole un mensaje a su padre, de quien tenía 18 llamadas perdidas y 36 mensajes sin leer. Le gustaba mucho ese aspecto de su papi, es super caring y no importa que pase siempre está ahí cuidando de él.

Tener un papá así es increíble, de verdad Lance en los momentos más inoportunos, piensa en las grandes oportunidades que le dio la vida, de ser lindo, millonario, pero sobretodo, tener el amor de su padre que valía por mil y no podría ser superado nunca. Porque su papá supo rellenar el espacio que dejó vacío su madre cuando murió...

Volviendo a su conciencia de la situación en la que se encontraba, se puso a pensar.

Si Lando bajó del Ranking por lo menos a 20, y Mick era el 10, ¿Quién de los lindos omegas que vio en la fiesta sería el que ocuparía el último pero prestigioso lugar del ranking? Tengo que ir por una revista lo más pronto posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

But Daddy, I Want a Boyfriend |Strollonso|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora