Había pasado ya una semana desde que Fernando había aceptado la apuesta y el alemán no le había contestado, siquiera visto, su mensaje.
Supo que la oportunidad con el omega se había ido al suelo cuando su amigo Kimi subió una foto con él en un bar. Era rápido, no podía negarlo, tendría que buscar a alguien más. Revisó la lista. Charles Leclerc, no era una opción, muy divo para su gusto. Oscar Piastri, si Lance era pequeño, Oscar lo era aún más. Lando Norris, tercero, puede que tenga la edad de Lance, pero tiene fama de... regalado. Sería tarea fácil, y vivían en la misma ciudad.
Puede que sea un anciano, pero conoce sus cosas, buscó el Instagram del omega y se aventuró en los últimos posts donde anunciaba la súper fiesta que iba a hacer donde estarían invitados los 50 omegas y 50 alfas más codiciados. Dios. Era su oportunidad.
También habían invitados extra, como actores que no entraban en el top, músicos y los invitados principales tenían derecho a llevar 2 acompañantes. Cualquier cosa, no necesitaba a nadie que lo acompañara, no podía causarle una mala impresión al británico. Quien, en el post de anuncio, se veía muy contento abrazando a 2 alfas. Al de la izquierda lo reconoció cómo el puesto 4 de la tabla, Max Verstappen. Si no estaba mal, el de la izquierda era un músico, Martin Garrix.
El trío parecía tener una gran amistad, o eso esperaba. No quería llevarse una sorpresa con que eran un trío, literalmente. En dado caso, tendría a 2 alfas a punto de sepulcrarlo. Tenía que investigar un poco más si quería salir vivo de la fiesta, pero no le costó mucho trabajo.
Solo fue leer la descripción en insta del británico y ver la palabra "Single" allí para quien le interesara, y vaya que le interesa.
Lance estaba hablando con Checo, quien de nuevo echaba humo por las orejas gracias al comportamiento de Max. La ira había explotado el segundo en el que el Mexicano vio la foto de anuncio de Lando, a una fiesta a la cual estaba, cordialmente invitado. Al ser este del top 10 de la codicia.
Max había tenido una pelea con Lando por ese tema, ya que Lando no quería que el novio de el chico estuviese en su fiesta, pero era organizada por los 3 y su Checo estaba o estaba. Al final acordaron que Checo podía ir si Lando se quedaba en casa de Max esa noche, a lo que el neerlandés no le vio problema.
Ese mismo día, el mexicano había ido a la casa de Max, no había avisado, pero antes de tocar la puerta del apartamento, salió corriendo, lleno de ira y sin ganas de volver. El aroma a Vainilla que tanto le molestaba había inundado el lugar. Definitivamente no volvería a ese departamento en días.
Ya habían pasado unos 4 días del incidente. Cómo había sido dicho, Checo no había vuelto al departamento de su novio, ni le había escrito, solo contestaba los buenos días de su novio cuando no estaba tan enojado, pues aparte de el incidente del aroma, que no le había mencionado, Max de nuevo se había quedado streameando con el británico en vez de siquiera preocuparse de por qué su novio no le escribía.
Estaban en la casa de Lance, viendo ideas en Pinterest, para que al día siguiente fuesen de shopping, con la idea en la cabeza de que iban a comprar, pues la aclamada fiesta sería el sábado y no tenían sus deslumbrantes outfits. A su vez, Checo se quejaba con Lance y expresaba todo su odio hacia Lando y cómo se sentía con el tema de Max. Le daba mucha rabia su actitud. Si tanto le gusta estar con Lando que le pida ser su novio y deje a Checo tranquilo.
—¿Y sabes qué es lo que más rabia me da?—Seguía el Mexicano guardando pines de camisas Ralph Lauren y pantalones cortos, también tenía planeado usar un suéter levemente amarrado al cuello.
—Cuéntame.—Contestó ya con una mezcla de diversión e irritación, no quería seguir escuchando sobre un inmaduro que no sabía valorar a su amigo. Definitivamente el novio que comprara no sería así.
ESTÁS LEYENDO
But Daddy, I Want a Boyfriend |Strollonso|
FanficLance empieza a sentirse distinto al resto al ver como la mayoría de sus amigos tienen pareja y aunque algunas de ellas sean inestables, se les ve muy felices. El también quiere eso, y que la gente lo vea y sienta lo mismo que el al ver parejas. ¿Qu...