El cuarto

2 0 0
                                    


Mama siempre me dijo que mi cuerpo es tan frágil como la porcelana y mi voluntad tan fuerte como el hierro.

"La osteogénesis imperfecta es un trastorno de origen genético que impide que el cuerpo fabrique unos huesos fuertes. También se conoce como la enfermedad de los huesos de cristal.

Hay varios tipos diferentes de osteogénesis imperfecta, y los problemas que causa varían. Algunas personas tienen síntomas leves, como que sus huesos se rompen con más facilidad de la normal. Hay otras que pueden tener problemas muy graves."

Todas las personas mienten, algunas más que otras pero todas lo hacen.

Así que ¿por qué no puedo mentirme a mí mismo?

Al final del día todos somos como una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento.

El tiempo se va y cuando se va no vuelve...mi papá no volvió.

Lo que si volvió muchas veces fue el ardor de meter las heridas que me hacia mi hermana en el agua fria de la bañera.

Fría es la mirada de ella cada que voltea a verme.

Me veo al espejo y no me veo, tampoco sé que debería ver en él, solo sé que me gustaría ver algo pero no se el que.

Mama dijo que no hable con extraños pero todas las personas son extrañas hasta que hablas con ellas

El viento me toca, no me gusta porque es molesto y siempre hay viento cada que salgo.

"El síndrome de Asperger se caracteriza por la dificultad para la interacción social, las obsesiones, los patrones del habla extraños, pocas expresiones faciales y otras peculiaridades. Con frecuencia, los niños que padecen el síndrome de Asperger tienen dificultad para comprender el lenguaje corporal de otras personas."

No me gusta que las personas me miren mal a mi o a las heridas en todo mi cuerpo ¿porque debería de esconderlas? Que ellos volteen a otro lado si no les gusta lo que ven.

Mi hermana dice que no escucho si no me hablan mal y con un grito, eso no es verdad, yo escucho bien es distinto que no sepa o no quiera responder a lo que me ella o el resto de personas me dicen.

Me dicen irritante pero la irritable es mi hermana no yo ¿cómo puedo ser irritante si mi presencia muchas veces ni siquiera es percibida por las personas a mi alrededor?.

No odio a nadie, odiar está mal, o eso me decía mi mamá...mi mamá también miente...pero yo miento mas...yo se que miento mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Young Forever (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora