Cuando Beomgyu y Taehyun entraron al bar el ambiente animado los atrapó al instante, sobretodo a Beomgyu. El bar estaba decorado con una gran variedad de luces de colores neón y paredes coloridas. El aroma a cigarro mezclado con el alcohol hicieron que Beomgyu se animara aún más.
El bar estaba lleno de personas que reían y hablaban sin parar mientras tomaban y algunos cuantos más fumaban. El bar era espacioso, perfecto para pasarla con amigos.
Ambos se dirigieron a la barra.
Taehyun pidió un cóctel y le hizo una señal a Beomgyu para que pidiera uno. Con algo de nervios Beomgyu ordenó, sentía que ya le debía mucho a Taehyun pero dentro de poco podría pagarle todo.
Con una sonrisa amplia Taehyun le hizo una señal con la mirada a Beomgyu para que viese a su lado izquierdo, ahí frente a las mesas y sillones se podía apreciar un gran escenario, ahí sería donde Beomgyu y sus compañeros se presentarían.
—¿Es allí? —preguntó Beomgyu con los ojos bien abiertos a causa de su entusiasmo.
Aunque al principio tenía miedo ahora ya no, ahora estaba animado, pensar que él sería guitarrista de ese bar y su trabajo sería hacer lo que tanto amaba era bueno.
Taehyun asintió mientras tomaba su cóctel.
—Salgamos de aquí, ahora te mostraré el área de empleados, ahí conocerás a tus compañeros, les dije que vinieran para que te conocieran y explicaran más ciertas cosas.
Beomgyu asintió y junto a Taehyun salieron de ahí. Fueron hasta una puerta al final del bar la cuál decía "solo personal autorizado" esta puerta solo se podía abrir con una llave. Llave con la que todos los empleados del bar contaban. Cuando Taehyun abrió la puerta le dió la llave a Beomgyu.
—Esta es tuya.
A diferencia del bar, el área de empleados era un lugar con paredes blancas, sillones negros y cómodos. Al entrar Beomgyu vió a sus compañeros sentados en los sillones del área de descanso, parecían ansiosos y al verlos entrar se pararon con entusiasmo, al parecer los estaban esperando.
El área de descanso era un lugar espacioso, con sillones y juegos como el billar. A lado de éste estaba al baño y una habitación por si era necesario utilizarla.
Un joven con lentes, cabello negro, lacio y con el famoso peinado de librito se les acercó primero, hizo una reverencia para saludar y habló.
—Bueno Tae, ahora Beom es nuestro, puedes irte, vamos a enseñarle todo no te preocupes —dijo mientras agarraba a Beomgyu de los hombros para alejarlo del contrario.
Taehyun negó y de igual forma agarró los hombros de Beomgyu para jalarlo hacía él.
—Aún no termino de enseñarle el lugar ni de explicarle las cosas Jihoon.
Jihoon frunció el seño y rodó los ojos, estaba ansioso por hablar con el nuevo guitarrista pero al parecer no lo haría pronto.
—Bueno.
Taehyun asintió y volvió a hacerle una señal a Beomgyu para que este le siguiera. Beomgyu hizo una reverencia para despedirse de sus compañeros quienes se veían agradables y siguió a Taehyun.
Entraron a un pasillo estrecho y se pararon enfrente de una puerta abierta, dentro de ésta estaba la cocina, una cocina espaciosa y con un gran comedor.
—Si te da hambre puedes venir aquí, hay lo suficiente para que tragues.
Beomgyu asintió. Siguieron adelante y entraron a otra habitación espaciosa, dentro de ésta estaban los lockers donde los empleados podían guardar sus pertenencias.
ESTÁS LEYENDO
Hedonismo Encadenado (Taegyu)
FanfictionChoi Beomgyu, estudiante de música, es un hedonista amante del placer y la lujuria, atractivo, irresistible tanto para hombres como para las mujeres. Tras un incidente en su fiesta de cumpleaños su vida da un giro inesperado y Kang Taehyun no lo pie...