Despertarse de la manera en la que Beomgyu lo hizo no fue la mejor, arrugó el entrecejo y llevó su mano al rostro para intentar alejarse de lo húmedo que se estaba apoderando de su rostro.
—Aquí no chiquistriquis —susurró con dificultad.
Escuchó una risa al decir esas palabras, abrió los ojos con rapidez cuando intentó alejar eso y sentir algo peludo.
«¿Ahora con quien mierda me acabo de meter? a parte de que huele horrible tiene pelo en exceso»
Al abrir los ojos pegó un grito y se echó para atrás, un perro maltés era quien lamía su rostro mientras movía la pequeña cola con entusiasmo.
—¡Mierda! —gritó sin dejar de ver al animal.
Se limpió el rostro con rapidez, estaba tan enfocado en ello que no se dió cuenta de quién era el dueño del perro.
Alzó la mirada para encontrarse con el dueño, no reconocía a la persona, aún no estaba tan sobrio para ello.
—¡Saca a tu perro de aquí! —gritó y acto seguido se levantó del suelo con dificultad.
—Idiota, estoy acá para llevarte a dormir a un lugar más digno y así me pagas.
Beomgyu frunció el seño, no sabía lo que estaba pasando, ¿por qué ese desconocido lo llevaría a un lugar más digno para dormir? ¿quién era y por qué haría eso?
Beomgyu no pudo evitar abrir la boca tras escuchar las palabras del contrario quien al ver eso puso la mano en su mandíbula y le cerró la boca.
—¿Por qué? ¿quién eres? —preguntó Beomgyu con confusión.
—Soy Taehyun y tengo algo de humanidad, ahora ponte esto. —Bajó la mochila que colgaba de su hombro y de esta sacó una chaqueta para dársela a Beomgyu.
Beomgyu seguía sin entender, era ilógico que alguien en el mundo actual tuviese humanidad, la mayoría era corrupta y se alegraba de los demás por sus fracasos.
No sabía si confiar pero lo hizo, tenía frío, aún no amanecía, el cielo aún se veía oscuro y el frío aumentaba aún más.
Agarró la chaqueta con rapidez y se la puso sin perder de vista a Taehyun quién lo veía con el rostro serio pero sin perder calidez. Nunca antes había visto un rostro igual, o quizás sí, por alguna razón sentía que había visto el rostro de Taehyun en alguna otra parte pero no recordaba donde.
El rostro de aquel chico era cálido, tenía un toque de seriedad y ternura al mismo tiempo, sus ojos grandes eran impresionantes y su piel blanca y mejillas rojas a causa del frío le daban un toque de delicadeza.
—Eres un desconocido... ¿por qué iría contigo?
«No me recuerdas»
El viento aumentó haciendo que Beomgyu se abrazara a si mismo por inercia, bajó la mirada con rapidez al no obtener una respuesta por parte de Taehyun quién seguía serio y sin emitir otra palabra.
—¿Quieres robarme los órganos? mira, si quieres mi riñón será en vano, tomo mucha coca y cerveza, no creo que sirva.
Taehyun soltó una pequeña risa al escuchar lo que Beomgyu dijo, negó con rapidez y posterior a eso se llevó una mano a la cabeza para rascarla.
Cuando estaba a punto de hablar el sonido de un auto se hizo presente, ambos vieron hacia la dirección de dónde provenía dicho sonido para encontrarse con un auto negro.
Del auto un Kai desesperado salió, corrió en dirección a ellos y sin decir más que un "¡Beomgyu!" se lanzó al mencionado y lo enredó en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Hedonismo Encadenado (Taegyu)
FanficChoi Beomgyu, estudiante de música, es un hedonista amante del placer y la lujuria, atractivo, irresistible tanto para hombres como para las mujeres. Tras un incidente en su fiesta de cumpleaños su vida da un giro inesperado y Kang Taehyun no lo pie...