IV

573 49 17
                                    

¿Su bar? Beomgyu estaba más confundido, no sabía a qué se refería Taehyun, Kai no le había dicho nada. Sonrió y asintió para fingir que sabía a que se refería Tae, no quería verse como un estúpido.

Taehyun ladeó su sonrisa y volvió a acomodarse en su lugar, sabía que Beomgyu no estaba enterado de nada, no sabía si decirle pero al estar en un restaurante solo los dos esa conversación no vendría mal.

Agarró los palillos y se llevó un poco de spaghetti a la boca, se limpió y volvió a plantar su mirada en Beomgyu.

Beomgyu se veía lindo mientras comía, era una combinación de inocencia y belleza.

—Vas a trabajar en mi bar, soy el dueño del bar donde se supone que Kai trabaja aunque nunca hace nada, solo llega a perder el tiempo... cómo sea, espero que tú no seas así Beom.

Beomgyu arrugó el entrecejo, ¿bar de Tae? ¿cómo un joven como él podía ser dueño de un bar? ¿si era narco? tragó recio y sonrió con incomodidad, el miedo invadió su interior, quizá estaba con alguien peligroso, salir de su casa no había sido una buena opción, ¿aún tenía tiempo de volver a casa de sus padres y pedirles perdón?

—Te repito, no estoy metido en nada malo, es solo la herencia —comentó Taehyun sonriente.

Eso tenía más sentido, Beomgyu suspiró y cerró los ojos con alivio, su jefe no sería un narco, pero las cosas no mejoraban, su jefe sería el chico con el que acababa de coger, bueno, quizás podría sacar ventaja de eso.

—¿Y que haré? —preguntó con temor y curiosidad.

La ceja de Taehyun se levantó y su sonrisa se amplió.

—Lavar los baños.

Beomgyu arrugó el entrecejo, ¿lavar los baños? ¿cuánto le pagarían por eso? ¿ahora tendría que adaptarse a ello? no, no podía, ¿quienes usaban esos baños? la mayoría de personas estaban borrachas, algunas incluso llegaban a vomitar ahí, él fue uno de ellos. Suspiró para intentar calmar sus nervios, no podía hacer eso, pero tampoco podía negarse, era lo único que le quedaba si quería sobrevivir.

—Es broma, sé que te gusta la música, también que eres estudiante de esto mismo, ayúdame con el entretenimiento.

—¿Entretenimiento? ¿O sea cómo?

Taehyun volvió a su asiento, metió la mano a sus pantalones y sacó su celular, buscó algo en su galería y ahora con el semblante serio le mostró una foto a Beomgyu.

Era un cartel, uno colorido, en medio se podía apreciar la silueta de un joven con guitarra y de igual forma la sombra de personas en ovación.

Beomgyu arrugó el entrecejo y ladeo la cabeza, no entendía por qué Tae le mostraba eso, primero le dijo que sería el limpiador de baños, luego que le ayudaría con el entretenimiento y ahora le estaba mostrando un cartel, definitivamente Taehyun era extraño.

—¿Eso qué?

Taehyun llevó una mano a la cabeza y negó.

—Más estúpido no se puede ser... quiero que seas mi músico, hay una banda en mi bar y el guitarrista renunció, estaba a punto de publicar esto pero ahora que estás tú ya no veo la necesidad de ello.

¿Una banda? Beomgyu nunca antes había estado en una, tampoco se creía muy bueno para eso, no creía tener la capacidad para tocar en una banda, negó y se levantó con rapidez.

—Busca a alguien más, yo no puedo hacer eso, no soy lo suficientemente bueno... disculpa.

Beomgyu se veía nervioso, tenía el rostro decaído y las mejillas rojas, probablemente acababa de perder su única oportunidad de trabajo, quizá Taehyun se molestaría con él y le cobraría todo lo que había hecho por él en esos momentos, y si Taehyun era narco lo más probable era que lo metería en problemas, ¿y si contrataba a alguien para lastimarlo?

Hedonismo Encadenado (Taegyu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora