El sol comenzó a salir, mi habitación se iluminó, eran las 7:00 en punto, nunca me levanto temprano pero hoy vendría otra vez Jungkook, sonará extraño viniendo de mi pero lo extrañaba, toda la maldita noche lo pensé, su sonrisa, sus horribles ojos cafeses que tanto me gustan, su voz...ok ya esto es demasiado gay de mi parte.
Estaba leyendo un poco un libro que hace mucho me había traído hoseok, solo estaba atento a que aquella puerta se abriera se me hizo eterno, hasta que la puerta se abrió, entro ese chico con un carrito de comida, entonces sonreí cubriendo me con el libro pero quise parecer indiferente.
-Hola yoongi, ¿como estás? -sonrio un poco mientras dejaba la comida sobre mis piernas, observé la comida y vaya se veía deliciosa, quería probar un poco pero kook me dió un golpe en la mano- primero tus pastillas yoon.
-cierto...las pastillas-sonreí un poco mientras el se acercaba a mi, mi corazón latía como loco me iba a morir ahh, bueno eso es exagerado pero me siento nervioso, tanto que no puse atención a lo que kook dijo- ¿disculpa?
-hay Yoon andas tan perdido, tomate las pastillas solo las tienes en tu mano- oh Cierto las pastillas, tome el vaso de agua y bebi un poco para poder pasar la pastilla por mi garganta.
-Lo siento, estaba pensando en algo...kook ¿te puedo preguntar algo?
-no te preocupes Yoon, claro dime
No estaba tan seguro de esto, es demasiado apresurado así que decidí dejar eso atrás, sería muy malo de mi parte querer preguntarle directamente "oye kook tienes pareja" sería no lo se raro.
-¿que tal la escuela?-sonrei un poco mientras comía un pedazo de pan-
-es cansado, pero todo bien.
-¿tienes amigos?-sonrei un poco mientras me acomodaba en la cama.
-no muchos, hice una lista para hacer juntos hoy
Una lista para pasar tiempo conmigo...tengo miedo de dejarlo solo tengo miedo de no ser suficiente para el pero haré mi mayor esfuerzo.
-¿que es lo primero?
-salir al patio, pareces fantasma ni el sol te da así que irás a caminar
-no, me canso rápido y me da hueva
-ash, gato debes hacer ejercicio
-ir al baño y levantarme es hacer ejercicio
-Eso ni siquiera es ejercicio Yoon
-para mi lo es-rei un poco, me encanta verlo enojado se veía tierno...se veía hermoso...¿Ok? creo que es normal decirlo ¿no? Yo solo lo estoy halagando, ¡yo soy hetero!.
-bueno Yoon hay que irnos, mi lista debe cumplirse a la perfección
-hacemos 2 y ya, me canso muy rápido
─꯭─━━━─꯭─━━━─꯭─━━━─꯭─
︶ִֶָ⏝︶ִֶָ⏝˖ ࣪ ୨✧୧ ࣪ ˖⏝ִֶָ︶⏝ִֶָ︶Y ahí estaba yo haciendo pulseritas con el conejo ese, me canso de esto me aburre mucho hacerlo pero ver a kook feliz quita lo demás.
Todo iba bien, hasta que un enano lo arruinó, se le ocurrio venir en el momento menos oportuno, kook se veía nervioso, se iba a ir de la habitación pero mis reflejos hicieron que lo tomara de la mano.
-quedate conmigo por favor-¿esas palabras salieron de mi boca? ¿Lo dije yo? oh, no el enano de Jimin está aquí.
-parece que llegue en el momento menos deseado-dijo aquel enano mientras salía de la habitación, pero se regresó a decir algo supongo, por favor señor mío que no salga con sus tonterías- yo apoyo a su ship eh, es real , lo traes muerto kook.
Mierda, te odio park Jimin, entonces salió el enano ese, nooo me siento avergonzado, observo al pelinegro que ahora se sentó en el pequeño sofá, nunca creí en el amor a primera vista es más ni en en amor pero ese pelinegro me hace feliz y seguro.
Debía hacer algo al respecto debía hacerlo, tenía miedo de que me rechazará pero a este punto no me importo, nada lo hizo.
Me acerque a el menor y lo tome del mentón para que me mirará, tenía un sonrojo por toda su cara se veía jodidamente hermoso.
-Kook, eres mi musa de medianoche eres mi razón de que siga vivo eres mi razón de que este corazón inútil siga latiendo, tal vez suena rápido tal vez es muy pronto pero me gustas, me traes loco, te amo...te amo tanto que aún no lo creo...Jungkook solo amame.
-yoon...no se que decir.
-no digas nada, no lo necesito ahora hazme trizas el corazón rompelo, quemalo solo por favor no me dejes.
Y sin previo aviso lo besé ¡Lo besé! ¡Lo hice! Se sentían suaves se sentía bien, nuestros labios encajaban tan bien, el movía sus labios con timidez pero eso no quitaba lo bien que se sentía me separé un poco y junte nuestras frentes.
-yo también te amo yoongi...
Dios mío, ¡ya soy un gay más!, bueno ahora lo entiendo hetero no soy,Me gusta mucho está emoción me encanta, volví a besarlo, mientras su mano tocaba mis mejillas regordetas.
-quedate conmigo Jungkook, porque yo Min yoongi te amare hasta que mi corazón deje de latir.
-------------------------------
Aquí está el otro capítulo como dije, gracias por el apoyo lxs amo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que mi corazón deje de latir
FanfictionLa decepción es el sentimiento más fuerte más doloroso... dependiendo la persona que lo transmite, sin embargo algo más duele que eso, la mente traiciona la mente lo hace todo, soy Min yoongi y estoy odiando a mi corazón, solo late no se cuando sera...