Si, aquí me encontraba extrañando a mi chico...mi chico, suena lindo cuando lo digo, aunque nunca se lo eh pedido directamente algún día lo haré. Estaba en mi habitación esperaba al doctor que haría una inspección a mi corazón y aunque el clima no era tan agradable esperaba con ansias a mi kook.
En eso abren la puerta de mi habitación, era el doctor Choi, me caía mal pues siempre miraba a kook y no me gusta que lo miren, solo yo, solo yo puedo apreciar su linda belleza, solo yo puedo besarlo, porque es mío.
--Hola joven Min, deja que empiece con tu chequeó, para terminar más rápido.
-si claro-deje que el Dr. Choi hiciera su trabajo coloco la máquina para la Ecocardiograma, colocó el gel en mi pecho para poder adherir bien las sondas, después de algunos minutos la pantalla se lleno con aquella imagen...mi corazón.
-Vaya, yoongi has mejorado bastante, tu Válvulas cardíacas están mejor y tus latidos ya son algo normales, estás mejorando, muy bien yoongi.
Sonreí un poco, tal vez encontré mi razón de vivir, mi luz, mi primer amor. Tocaron la puerta un poco, la puerta se abrió dejando ver a un hombre alto, delgado con un abrigo y bufanda roja y sobre todo una hermosa sonrisa, mi kook, mi amor habia llegado.
--Am...no interrumpo nada ¿verdad?-sus mejillas se sonrojaron un poco, dios se ve tan hermoso así.
-Para nada cariño, adelante pasa, ignora al doctor ya se iba, ¿verdad doctor Choi? -Odiaba que lo mirará lo odiaba demasiado, el Dr. Recogió sus cosas y se acercó a decirle algo a kook que lo hizo sonreír.
-Yoonie, amor-lo mire un poco, la curiosidad me mataba que le dijo el idiota ese.
-¿Que pasa?-kook sonrió y me acerco mientras se recostaba a lado mío, paso su mano por mis mejillas hasta llegar a mi pecho.
-¿Porque tan celoso Yoonie? ¿Mmh? Te ves lindo así, me gustas demasiado, tienes toda mi atención- sonreí un poco, me senté en la cama apoyando mi espalda en el respaldo de la cama.
-Te gusta verme así ¿no?, ven súbete-lo invite a subirse a mi regazo, de igual manera acató mis ordenes y lo hizo.
-Tal vez sea mi nueva pasión- sonrió con malicia y comenzó a besarme, lo tome de la cintura y lo atraje mas a mi, su diminuta cintura era el cielo, subi un poco su camisa, con las yemas de mis dedos comencé a acariciar su cremosa piel.
Pero entonces me desperté, mierda eso me pasa por dormirme en medio de la Ecocardiograma, no estaba el, estaba solo en el cuarto.
-Mierda, maldita sea -pude visualizar el bulto en mis pantalones, dios debía tomar un baño, no quería que kook viera esto, entonces eso hice me metí a dar un baño de agua fría.
Pasaron unos ¿30 minutos? Hasta que el llegó, gran alivio, venia con su bufanda roja, al parecer hacia frío.
-El...el doctor Choi me dijo que ya estás mejorando, la navidad se acerca y pues quería que vinieras a patinar conmigo, bueno se que casi no sales, así que entenderé tu opinión.
-esta bien cariño, vamos a patinar.
___________________•°•°•°_______________
En mi vida vuelvo a patinar, En mi puta vida lo hago.
-Ya Yoon, no suena para tanto solo te caiste 8 veces no es mucho.
-si claro, para mí lo es, además dijiste que me cuidarlas.
-si lo sé pero el niño quería que le ayudará y eso hice.
-preferiste a un mocoso come mocos que a mí.-toque mi pecho ofendido, alguna cosa que me gusta hacer el drama a kook. Seguíamos caminando hasta que ví esa hermosura, era tan preciosa, la necesitaba.-Kook vez esa hermosura, es la cosa más bella que ví.
-¿La cajera? ¿Quieres que te estampe un golpe? Puedo hacerlo eh, Infiel, todos son iguales.
-¿Que?, no yo hablo de la guitarra, es hermosa, ven vamos a comprarla-lo tome de la mano mientras lo jalaba hacia la tienda.
-ya vi porque no te sacan, pareces un niño ya se porque no te dura el dinero y te quejabas de mi-pero pues casi no le tome importancia a sus palabras yo ya estaba pagando la guitarra con la tarjeta.
-Dios qué hermosura.
-Gracias, Joven casi nadie me lo dice.
-No es por ser irrespetuoso Pero no le decía a usted, le decía a la guitarra, no es que sea fea Pero la guitarra es más linda…quiero decir.
-Si quieres me voy para que hablen a gusto Yoon, digo no quiero ser mal tercio.-Mi kook salió de la tienda a esperarme afuera, termine de pagar y salí encontrándome con un Jungkook celoso.
-Que lindo te vez amor-me acerque a besar su puchero-Tan lindo.
-¿Que te dijo tu amiga? Se veía interesante su plática.
Sonreí con gracia y lo abrace, si tan solo hubiera una forma de demostrarle cuánto lo amo, lo haría sin pensarlo, es tan hermoso, tan único, tan esperado.
No me ha visto muy bien Pero en mi muñeca traigo algo muy especial para mí, tengo tatuadas "Y.K" como muestra de que nunca olvide al tierno niño ojos de Bambi y pensar que antes los odiaba, ahora solo espero con ansias que solo me miren a mi.
Este día lo haré inimaginable para él, voy a consentir a la persona que amo…mi primer amor.
-Yoon, ¿te gustan las películas de terror? -el tierno chico saltaba tanto que no sabía de donde sacaba tanta energía, regla número 1 no le des dulces a Jungkook si lo haces enfrenta las consecuencias.
-No las veo mucho Pero está bien vayamos a verla.
Pasamos la tarde riendo y disfrutando la presencia de cada uno, cumplí los caprichos de mi chico y casi me quedo en bancarrota pero no importa solo hacerlo feliz, es lo unico que me importaba.
-Yoon, Te amo…te amo mucho mucho, no sé que haría sin ti.
-Yo también te amo mi pequeño, una vida sin ti sería mi más grande castigo, dejame apreciar tu belleza deja que te ame como te mereces, deja que te convierta en el príncipe que eres.
-Yoon...se que arruinare este momento Pero, como fue que terminaste en el hospital, está bien si no quieres responder.
-esta bien amor mío, dame tiempo y te contaré mi historia, esperando que tú me cuentes la tuya.
Tome de mi mochila una rosa roja y se la entregué, deje un beso en su mejilla sonrojada, el solo me miraba con esos ojos de Bambi que adoro tanto me gustan mucho, porque son de él.
-¿siempre serás mi chico de las rosas?
-Hasta que mi cuerpo se haga polvo, serás mío y recibirás las rosas que desees, solo espero a cambio…un beso tuyo, un beso de mi primer amor.
Entonces sin importar que estuviéramos en público, realmente odio la gente Pero no me importa que me vieran, bese a mi chico, Jungkook es mío, ni taehyung, ni el doctor Choi, ni el niño come mocos me lo quitarán.
Jungkook siempre fue mío, solo faltó que el lo supiera.
________°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°°•°•___________
Hola, disculpen la inactividad Pero estuve esperando la musa para escribir y también la escuela me tiene ocupado.
Pero ya actualice eso es lo importante.
Bueno quisiera dedicarle este capitulo a CriStalIr Gracias por el apoyo linda, sigo esta historia por ti.
Bueno ahora solo esperen la actualización, será muy pronto porque mi propósito es terminar esta historia antes de que se acabe el año.
Las amo, bye.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que mi corazón deje de latir
FanfictionLa decepción es el sentimiento más fuerte más doloroso... dependiendo la persona que lo transmite, sin embargo algo más duele que eso, la mente traiciona la mente lo hace todo, soy Min yoongi y estoy odiando a mi corazón, solo late no se cuando sera...