La lluvia caía, todo estaba nublado daba miedo de hecho, pero yo me sentía cálido…seguro algo que no es común en estas fechas o estos días, la razón ya la conocen Jeon Jungkook, estaba acostado a lado mío abrazándome mientras me cuenta lo que hizo en la semana, podría decirse que no le prestó atención pero lo hago su voz me relaja me siento bien a lado de el, cerré mis ojos mientras seguía escuchando su lista de cosas que quiere hacer conmigo.
-¿Qué opinas yoonie? -Abri los ojos lentamente y lo mire- Vamos dime qué escuchaste -Hacia un leve puchero era increíblemente tierno, así es señores me han perdido.
-Calma pequeño, escuché todo a la perfección, me encantaría hacer eso contigo kook -Le di una sonrisa y me acerque a el para besarlo, si amo sus besos eran mi medicina del día pero interrumpieron tocando la puerta- Oh,mierda en serio Agh.
Me levanté con cuidado dejando a un pequeño Jeon enojado por la interrupción, me acerque a la puerta y obviamente la abrí aunque no quisiera.
-Digame señorita Kim, ¿Qué necesita?.
-Sus amigos llegaron, quieren verlo.
-Dejalos afuera-Iba a decir algo más pero me interrumpieron.
-Asi tratas a tus chiquiguapis eh-Hablo Jimin atrás de la enfermera y junto a el venían Hoseok y otro chico, ese que.
-Ash, bien pero alejados de mi pequeño eh.
-Yoongi que hablamos sobre los celos.
No dije nada más y los dejé entrar, kook seguía acostado en la cama escribiendo su lista supongo,aún no le dije que me queda poco para que este corazón deje de latir no quiero arruinar eso.
-KOOK BONITO AMOR DEL SEÑOR ENOJÓN.
-Jimin, NO GRITES.
-Ash, solo yo y el sabemos el entusiasmo de gritar.
-si, claro me dirás quien es ese chico-Alce mi ceja un poco mientras me acercaba a la camilla y recostarme a lado de mi pequeño.
-Oh, perdón Yoon, es Kim Taehyung un amigo nuestro ¿verdad kook?
-sisi es nuestro amigo.
Me mantenía serio, ese no pretende ser su amigo yo lo veo en sus ojos,en como lo ve, pero es mío ya lo bese.
-Oh, que bien supongo-Me acerque a mi chico y lo tome del menton para besarlo, yo voy a marcar territorio, seguía moviendo mis labios con intensidad que hasta se me olvidó que ellos estaban o solo me hacia el que no veía.
-Yoongi estamos aquí eh-hablo Jimin mientras aclaraba su garganta.
Me separé de mi kookito y di una mordida a su labio inferior, de mi propiedad, sonreí un poco al ver sus mejillas sonrojadas.
-Ahora ¿A qué venían? -sonrei un poco la cara de ese tal taehyung se veía enojado, me daba ganas de reírme de el pero ya sería mucho.
-vinimos a jugar juegos de mesa con ustedes-mencionó hobi entusiasmado, así que acepte ¿Que tan malo podría ser?
࿙࿚ ࿙࿚ ࿙࿚ ࿙࿚ ࿙ ♡⃝ ࿚ ࿙࿚࿙ ࿚ ࿙࿚ ࿙࿚-ERES UNA RATA TRAMPOSA KIM, esa es mi propiedad.
-Era tu propiedad -sonrió satisfecho la rata esa, si estoy peleando con el en el monopoly y que se lo merece, tenía a kook sentado es mis piernas ni loco lo dejo a lado de esa rata.
-Ey, yoonie tranquilo solo es un juego-hablo el pelinegro sentado en mis piernas mientras tiraba los dados.
-Mejor besame para que se me quite el enojo-sonrio un poco y acerco sus labios dándome un beso fugaz- yo quería uno más intenso.
-No hasta que acabe el juego, Kim caí en tu propiedad así que deja te pagaré.
-Para ti cualquiera de mis propiedades que pases son gratis-Dijo en tono coqueto el muy cabron ese, haciendo sonrojar a mi chico MI CHICO.
-Ahora si kim rata tramposa vas a ver quien es Min yoongi-trate de levantarme pero kook no me dejaba hacerlo-Puedes pararte pequeño necesito partirle la boca al idiota que tengo enfrente.
-No, Gigi no lo haré, así que acomodate de nuevo y no digas nada en contra de Tae o no habrá besos.
-Bien-Me acomode y lo tome de la cintura apretándola un poco, mientras me acercaba a su oído.
"Me encanta que seas así pero te daré besos hasta que te deje sin respirar, meteré mi hermosa lengua para recorrer cada parte de tu adicta boca"
Volví al juego sin tomarle importancia a lo demás solo veía a un Jungkook sonrojado algo que yo solo puedo causar en el, hay kookito como olvidarte como olvidar las rosas que te mandaba en aquel colegio, como olvidar tus mejillas regordetas mientras las besaba y mordía, tu mi primer amor, mi chico, mi amado, la razón de seguir aquí en esta maldita vida…por qué así fue así lo marco el destino así fue como en aquel colegio conocí a mi hermosa obsesión.
La tarde paso "normal" tal vez en la guerra de almohadas si lo hice con intensión cuando tire a la rata Kim, aunque kook se enojo por eso pero ya no importaba, me recosté en la cama mientras veía a mi pequeño recoger sus cosas.
-Quedate a dormir conmigo por favor pequeño.
-Pero debo avisarle a mi mamá, además que le diré.
-Que te quedarás con tu novio del kinder a dormir- sonríe satisfecho, porque así lo era, yo era su primer amor YO no el idiota de la rata Kim.
-Tu, recuerdas eso Gigi-Se acerco a mi, mientras tomaba mis mejillas- me alegro que si Mi chico de las rosas.
-Ven a dormir conmigo cariño mío-me hice a un lado mientras el se recostaba conmigo, lo tome de la cintura y lo atraje hacia mi, sintiendo su cuerpo pegado al mío.
-Chico de las rosas, cumpliste tu promesa.
-Siempre las cumplo, te prometí buscarte en un futuro y casarme contigo y lo haré.
-Chico de las rosas, gracias por hacerme sentir amado y feliz.
-alguna vez me hiciste la pregunta del porque escribía en mi libreta, antes de que vinieras no tenía nada que hacer entonces te imaginaba, te recordaba y escribí Miles de textos solo para ti, aunque te he mentido esa lista la cumpliré contigo-Sonrei un poco mientras pequeñas lágrimas caían por mis mejillas- porque necesito hacer toda una vida contigo en estos 2 meses que me quedan.
Cerré los ojos un poco, sentí como se giraba y me abrazaba fuertemente, mi camisa se sentía húmeda por las lágrimas que el dejaba salir.
-Chico de las rosas, haré de tu vida la mejor te amare y te lo demostraré solo no me dejes de amar nunca.
"Nunca deje de amarte, así que si me voy de este mundo quiero que no me olvides así como yo nunca lo hice, llévame en tu corazón siempre, porque a pesar de todo lo que pase tu siempre fuiste mi razón de vivir"
_______________________________________
Perdón por la tardanza pero no tenía ideas, osea si pero no sabía cómo describirlas, espero les guste lxs amo y gracias por leer este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que mi corazón deje de latir
FanfictionLa decepción es el sentimiento más fuerte más doloroso... dependiendo la persona que lo transmite, sin embargo algo más duele que eso, la mente traiciona la mente lo hace todo, soy Min yoongi y estoy odiando a mi corazón, solo late no se cuando sera...