Capítulo 10 |Invitación inesperada + ONU y FBI|

473 47 81
                                    

Ecu:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ecu: ..Mhh.. -Soltó un pequeño quejido al levantarse, con sus cabellos alborotados y rascándose sus ojos por el cansancio debido a que durmió tarde al divagar mucho en sus pensamientos.

Ugh.. que hora es? -Encendió su celular.

Son las 8:10 am... Aah~ que sueño.. que bien que hoy no hay reunión.

-Salio de su cuarto ya vestido, con dirección a la cocina dispuesto a prepararse el desayuno, pero mientras pensaba en si comer pan con huevo, o queso con pan una llamada corto sus pensamientos.

Ecu: ¿qué?.. -Agarro su celular y notó que es un número desconocido.

Quien será.. -Acepto la llamada.

Buenos días..? -No recibió respuesta..

¿Quien es-

???: Ecu hola! D-digo buenos días..

Soy Alemania! Me alegra que me hallas contestado (Después de varias llamadas..)

Ecu: Alemania? Oh cierto te había dado mi número, buenos días Ale que sucede? -Saludo con amabilidad luchando por no bostezar porque aún tenía sueño.

Alemania: Bueno es que- eh..

Quería preguntarte si..

Ecu: .. Si? ¿Que sucede Ale? Porque me llamas a estas horas? Ah~ !
-Se tapa la boca con su mano libre al soltar un bostezo sin querer (pta boca)

Alemania: Ah- jaja sonaste muy lindo. B- bueno lo que te quería decir es..

Ven a desayunar conmigo!
D- digo- s- si quieres..
(Porque estoy tartamudeando tanto? Ugh eso se ve muy mal en mi)

Ecu: eh..

(¿¿¡Pero que!?? Que? Ah- apenas me levanto, ¿¿Que chucha??
¿Acaso me está invitando a sal-)

Alemania: Lo siento no quise sonar directo! Ni muchos menos obligarte..

Solo te quería invitar a comer.. y- ya sabes.. salir.. solo los dos y.. amh..

Ecu: ... (Acaso está nervioso? Se le nota mucho jajsjajs suena lindo así

...
¿Espera acabo de pensar?)

Alemania: Ya que no nos hemos conocido del todo, me gustaría formar una relación contigo.. como countryhumans claro.
-Intento aclarar lo que había dicho anteriormente.

"Poción de Amor" Ecuador X Todos - CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora