࿙6࿙

22 4 0
                                    

Cuando terminaron las clases chenle salió disparado a casa, quería llegar lo más pronto posible, pero a mitad de camino se detuvo en una tienda para comprar un periódico, cuando lo tuvo entre sus manos, busco aquella noticia.
Paso tres páginas hasta que lo vio.
"Robo en el museo Louvre" leyó aquel artículo, aquellas personas pensaban que la habían robado y que estába en proceso de investigación.sabia que esto iba a pasar. con pasos más lentos se dirige caminando a casa pensando en como se lo diría a jisung.

Cuando abrió la puerta no vio a jisung ni tampoco oía ruido, y el miedo comenzó a aparecer.

-Jisung- llamó - ¿Dónde estás?.

Rápidamente fue hacia su habitación y vio un bultito en la cama, acercó su mano y levantó las mantas que cubrían su cabeza, jisung seguía dormido, algo que preocupó a chenle jamás se había quedado dormido tan tarde.

-Jisung, estoy aquí- acaricio su cabeza y lo vio removerse en la cama, comenzando a abrir sus ojos lentamente.

-Que pasó? Te sientes bien?Por que sigues en la cama?- preguntó

-Solo no quería extrañarte tanto así que decidí dormir hasta que regresaras.

-Esta bien, pero casi muero del susto creía que habías salido y pensé lo peor- dijo

-Ven vamos a comer algo, seguro tienes hambre.

-Odio que tengas que irte.

-Lo sé pero ya estoy aquí.- le dijo para besar su mejilla.

Cuando estaban por comer, chenle decidió contarle al alto lo que había escuchado acerca del robo en el museo.
Tenía que ser cuidadoso no quería preocupar a su amado.

-Tengo que decirte algo- le dijo

-Paso algo en la escuela?por qué desde que regresaste estás muy callado e inmerso en tus pensamientos.

-Si, bueno, tenemos un pequeño problema.
Le dijo chenle, a lo que jisung se comenzó a preocupar.

-¿Qué es lo que pasa?
Con un suspiro chenle soltó las palabras.

-Te están buscando.

Jisung paro de comer.

-¿Qué?

-Hoy en el periódico salió lo que temí desde un principio. piensan que la escultura ha sido robada.

-Y ¿Qué vamos a hacer?¿Van a llevarme?- dijo el alto, sus ojitos se comenzaron a llenar de lágrimas y el miedo recorrió su cuerpo.

Chenle se levantó y se puso de rodillas frente a jisung tomando sus calidas manos entre las suyas para comenzar a acariciarlas en modo de consuelo.

-No, por supuesto que no, no dejaré que te lleven. Además ellos no saben que ahora eres humano, ni siquiera saben cómo luces.
Todo estará bien.

Y dicho eso, se abrazaron en un cálido abrazo, intentando calmarse el uno al otro.

-Ademas tengo buenas noticias.-solto el bajito
-La próxima semana comienzan las vacaciones de verano y voy a ir a visitar a mi familia, quiero que vengas conmigo.

Jisung sonrió, llenándose de alegría de nuevo.

-Eso suena perfecto, y podré conocer a tu familia, sabes que me emociona conocer cada parte de tu vida y eso me pone muy feliz.

-Tambien estoy emocionado por qué las conozcas, se que les agradaras tanto que después no querrán dejarte ir.
-A ellas les agradan las personas nuevas, y son tan amables con las personas que estoy seguro que te amarán.

The Most Beautiful Thing - Chenji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora