Jisung abrazaba a chenle como un osito de peluche y su rostro se escondía entre su cuello.
Ambos dormían profundamente y sus respiraciónes iban a ritmo.Chenle se movió dispuesto a despertar, cuando abrió los ojos movió la cabeza y vió a jisung que aún seguía durmiendo.
Pegó su nariz a su cabello para olfatearlo.
Amaba el aroma de jisung, desprendía un olor dulce como la miel.Se levantó tratando de no despertar al chico junto a él, pero un dolor de cabeza se hizo presente haciendo que todo diera vueltas y por poco cae.
Los ojos le picaban y los cerraba con fuerza.Iba directo a la cocina y tomo la jarra de agua que estaba dentro del refrigerador, tomo un vaso y lo bebió como si su vida dependiera de ello.
La cabeza le martillaba y más cuando escuchó el teléfono sonar.Con cara de desagrado fue a tomar el teléfono y contesto.
-¿Si?, ¿Quién habla?-dijo
-Chenle ¿Estás bien?- la voz la reconoció al instante.
- Si es solo que amanecí con resaca y siento que voy a morir.
Escuchó una risa del otro lado.
-se fueron temprano de la fiesta y no los ví y me preocupe, por eso llamaba, quería saber que todo estuviera bien
-Gracias por preocuparte mark, pero esa bebida que se supone que no tenía alcohol lo tenía.
-Amigo es una fiesta, todo tiene alcohol.
-Además llamaba para decirte que si podíamos vernos en el café cerca de la universidad.La invitación sorprendió a chenle.
-Si, pero que sea en una hora, trataré de bajarme la resaca
-Bien te veo en una hora y mejórate.
-Nos vemos
Y con eso colgó.
Escuchó unos pequeños quejidos viniendo de la habitación.
Se asomo y vio a jisung aún acostado en la cama con los puños de las manos restregando sus ojos.
-Cariño, ¿Cómo estás?- se acercó a él y se sentó en la orilla de la cama.
-Mal, mi cabeza me duele- dijo casi llorando.
-Aw ven aquí - lo levantó quedando sentado.
- haré una sopa de fideos con pollo y mientras te traeré un té.
Jisung con un puchero y aún con los ojos cerrados asíntio.
Chenle besó su puchero y se fue.Comieron la sopa y se sintieron mucho mejor. Después de comer chenle se prepararon para encontrase con mark.
-Sunggie, saldré voy a ver a mark y regresaré los más pronto posible.
-Si, te quiero- se besaron y chenle salió de la casa.
Chenle estaba sentado frente a mark, pero había algo raro en él que no podía descifrar desde que llegó.
Hablaban pero no era el mismo mark que conocía.-Mark, ¿Por qué querías verme?- le dijo
Mark suspiro tratando de encontrar las palabras.
-Chenle eres mi amigo y te aprecio, por eso no se cómo decirte esto.
Mark pareció confundido y bastante pensativo.
-¿Es algo malo? dímelo me estás asustando.
-Es que....- Y volvió a suspirar- Ayer yo los ví, a ti y a jisung....Los ví besándose.
ESTÁS LEYENDO
The Most Beautiful Thing - Chenji
Fanfiction¿Que pasaría si una de las esculturas de arte más importantes de París cobrará vida? Y aún mejor, que te enamores perdidamente de ella.