࿙4࿙

25 5 1
                                    

Por la mañana chenle se levantó, se bañó y entro sin hacer ruido a su dormitorio no quería despertar al chico que dormía plácidamente sobre su cama.
Al terminar de vestirse, llevaba un pantalón de mezclilla, una playera amarilla y unas botas cafés, para finalizar tomo un cinturón café y se lo ajusto a la cintura.

Antes de salir tenía que dejarle el desayuno a jisung, así que cocino los pancakes dejo algo de fruta en un tazón y su vaso de leche.
Cuando terminó salió de la casa tomando su mochila y su chaqueta de piel café.
Chenle no era muy fanático de la moda, pero hacia el esfuerzo por parecer un experto en ella.

Cuando terminó la jornada de clases, chenle salió lo más rápido para llegar lo antes posible a casa, esperaba que jisung haya comido. Cuando llegó vió a jisung frente a televisor al parecer estaba viendo una película, algo que hizo que chenle se preguntará cómo hizo para poner aquella película.

El alto estaba tan inmerso en la película que ni siquiera se percató que chenle había llegado.

El bajito se acercó a él y le pasó su mano frente a su rostro moviéndola de arriba hacia abajo.
Jisung parpadeó y cuando se dio cuenta que era chenle, se levantó y lo rodeo con sus brazos, recargando su cabeza en su hombro.

- Pensé que no regresarías, te fuiste mucho tiempo- chenle tomó de los brazos a jisung para apartarlo un poco
- te dije que regresaría, jamás te abandonaría. Ahora como es que supiste encender el televisor?
- no lo sé, solo apreté todos los botones y se encendió- el bajito solo sonrió imaginando a jisung.
- vistete iremos a comer y pasaré a comprar unas cosas para la casa.

Jisung sin más se dirigió a la habitación y se cambió. Cuando chenle vio a jisung entrar a la habitación, vio en la mesita de centro varias películas, pero todas eran de romance algo que sorprendió al pelinegro, no pensó que le gustarán tanto esas películas.

A los minutos chenle vio salir a jisung que vestía de un pantalón de mezclilla, una camisa blanca que dejaba ver su pecho y un blazer negro con pequeñas y delgadas líneas blancas
Pensó que fue mala idea comprarle ropa, por qué cada que salía de aquella habitación hacia que su mundo estallara y no despegará la mirada de aquel chico frente a él.

-Estoy listo.

-S-i - dijo sin apartar la mirada de él.

Al salir de casa caminaron unas cuadras hasta llegar a un café, era bastante popular por el lugar por qué iban a tocar música de todo tipo así que pensó que a jisung le gustaría.

Cuando entraron un aroma a café los envolvió.

-Huele delicioso ¿qué es? -dijo jisung caminando detrás

-Se llama café y es una bebida deliciosa, quieres probarlo?

-Sabes que no diré que no.

Encontraron una mesa cerca del escenario y se les acercó una chica con dos cartas en la mano.

-Bienvenidos, les entrego las cartas y en unos minutos regreso.

Tomaron las cartas y miraron cada comida que contenía el menú.

A los minutos llegó de nuevo la chica y chenle ordenó.
Se dio cuenta que la chica no apartaba la mirada de jisung sintiendo un nudo en el estómago, y recorriendo los celos por su cuerpo,  no la culpaba porque el chico parecía un angel caído del cielo.
Cuando terminó de anotar la comida en su pequeña libreta se fue dejándole una última mirada a jisung.
Pero este último ni en cuenta de lo que estaba sucediendo solo recorría el lugar con sus ojos, pareciendo un niño curioso.

-Chenle, ¿qué es eso?- señaló el escenario.

-Ahi suben personas a cantar para entretener a la gente, lo verás en unos minutos.

The Most Beautiful Thing - Chenji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora