[Agradecimiento y más]

91 10 9
                                    

Agradezco a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agradezco a:

Sinceramente a nadie... Nahh, mentira. [Tenemos un deja vu xd]

¡Hey! ¿Cómo están? Bueno, la historia ha llegado a su fin y con ello el momento de decir adiós.

Mis queridos lectores, gracias por su apoyo en el transcurso de la historia, se que no fui constante en la publicación de los últimos capítulos y que los deje en un hiatus demasiado prolongado, les prometí el final para febrero, pero aquí estamos en abril y recién dando por terminada esta historia, es "cortita" para demorarme un buen de tiempo escribiéndola. Si, ya me parezco a los presidentes que ha tenido mi país, prometen y prometen en campaña para buscar el voto y nunca cumplen, la diferencia es que yo si cumplo, tardo pero cumplo.

También, quiero agradecer a los que llegaron de la plataforma de Facebook, ¡Gracias hermoso grupo de: Shinobu x Tomioka | Giyushino! por apoyar la historia, por sus reacciones allá y comentarios, por tener su tiempito y darse la vueltita por aquí y, obviamente por esperar con paciencia las publicaciones allá también. ¡Los quiero mucho!

Chicos les agradezco por: cada comentario, por muy pequeño que fuera, que dejaron en la historia fue y es valioso para mi; sus votos o los que decidieron agregar «Los cuadros de la mariposa» a sus listas de lectura, me hacían y me hace feliz. Saber que les ha gustado tanto leer esta historia que llegó en una noche de insomnio.

Esos primeros comentarios que llegaron sobre la historia fueron decisivos, al leerlos y ver que querían más, me emocioné, se sintió bonito leer a personitas que no conozco, pero que lograron emocionarme mucho, al ver que apreciaron mi escrito, algo a lo cual en un principio no le tenia fe. Por ellos, decidí seguir escribiendo y editando la historia, quería y quiero darles lo mejor de mí en esto, es decir dar calidad, para este bello fandom y obviamente para ustedes, reciban la mayor calidad en el escrito.

Saben, de una forma u otra, quise dejar la historia antes de comenzar, estaba cansada y creía que a nadie le interesaría esto; puesto que, ni siquiera vería la luz esta historia y moriría en mis escritos de prueba y error como muchos otros de proyectos que he comenzado y los dejo a la mitad, al no sentir que llegaría a algo o tendria sentido lo que escribo. Pero, un día simplemente me levanté, con la decisión clara de que quería publicar esto, y aquí me tienen, con el final.

Después de todo, "Arrecho nunca muere y si muere, muere arrecho". Fue mi forma de darme ánimos. Si, soy bien rara en ocasiones. Sin mencionar que, la primera persona en leer la sinopsis y prólogo fue mi mejor amiga, a ella le gusto. Así que con más ánimo y decisión hice la publicación.

Bueno, era eso lo que quería decirles.

Gracias por todo, a los que estuvieron desde el día uno, los que fueron llegando a lo largo de la historia y a los que llegarán en un futuro.

¡Gracias! ¡Los quiero!

Playlist

A continuación, algunas canciones que escuché mientras escribía la historia [además de las obvias y de las que compartí en algunos capítulos].

𝐿𝑜𝑠 𝐶𝑢𝑎𝑑𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora