Capítulo 13.

66 7 2
                                    

Louis había decidido ir a la fiesta que había organizado uno de sus "amigos " ya que staba decidido que esa misma noche le terminaria a Elizabeth.

Caminaba por los pasillos de la gran casa y al llegar a un pasillo oscuro miro como Johnny besaba a alguien y al percatar de quien se trataba decidió alejarse de ahí. El castaño no entendía si Alan le hacía tanto daño a Johnny porque seguía con el porque permitía que el jugará con sus sentimientos.

Al mirar a Elizabeth se acercó a ella y la toma de la mano para llevarla a una de las habitaciones no quería nada de ruido a la hora de terminarle a la rubia.

— Necesitamos hablar— Louis miro a la chica de la que una vez estuvo enamorado—Me enamore de alguien más y quiero que las cosas entre tu y yo terminen bien.

— Mira Louis, a mi nadie me deja — Lo miro bastante enojada y solo golpeaba el pecho del castaño—Menos tu ya que ahora tu y yo seremos padres, antes de que digas el bebé si es tuyo ya que con Alan si usaba protección y contigo no porque eras mi novio y....

— Espera, dijiste Alan — Louis se molesto bastante mirando a la rubia—  Me engañabas con Alan ¿tu sabias algo del romance que tiene con Johnny? Lo sabias.

— Si, lo sabia yo solo lo ayudaba para  que  su padre no sospechara nada que era homosexual — Miro al castaño mirar el suelo e intento asecarse a el pero no fue posible — Lo siento Louis de verdad el bebé es tuyo.

— Hagamos que te creo—  Tomó un suspiro mirando a la rubia llorando—  Me haré a cargo del bebé porque yo amo alguien más y tu ni nadie me va separar del amor que le tengo a esa persona.

Louis al decir eso abrió la puerta saliendo de la habitación mirando a Alan y al encontrarlo sintió tanta rabia que solo salio de ahí y decidió ir a su casa, tenía que contarle todo a Harry sin lastimarlo, decirle lo micho que lo ama y no quisiera perderlo.

Elizabeth esperaba un bebé de él y no sabía como decirle a la única persona que amaba.

Harry no entendía porque Louis no había ido a su casa y tampoco contestaba sus mensajes algo andaba mal y Harry tenia que averiguarlo.

Elizabeth no iba a permitir que nadie le arrebate el padre de su bebé aunque no recuerde quien era el padre pero Louis tenia que quedarse con ella y si era necesario con mentiras ella iba a lograrlo.

☆°☆°☆°▪︎☆

Se  viene el drama

MY LITTLE ENEMY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora