Harry era el encargado de organizar la fiesta de graduación algunos no estuvieron de acuerdo quisieron hacer votación entre Josh y Harry pero terminó ganando el rizado.
Elizabeth conversaba con sus amigas y Harry escuchaba atentamente.
— Estoy tan feliz— La rubia tomo una cinta para pasarle a su amiga que se encontraba colgándolas para la decoración— Mañana nos graduamos y al día siguiente me caso con Louis.
— Me gusta verte feliz— Jennifer ánimo a su amiga y se acercó para darle un abrazo— Serán un matrimonio muy feliz como siempre lo haz soñado.
La rubia sonrió mirando de reojo a Harry y frunció el ceño mirándolo mal.
Harry noto la mirada y salió de ahí necesitaba un poco de aire fresco. El rizado salió al patio de la escuela y se sentó sobre el césped mirando alrededor.
Louis que había notado que el rizado había salido detrás de él y le dijo a Elizabeth que iría al baño. Louis busco a Harry por toda la escuela y al verlo sentado sobre el césped se acercó a él con mucho cuidado.
— Amor— Llamó el castaño y Harry al verlo solo lo abrazo— Estoy aquí cariño.
— Maldita bruja la odio— Harry al decir eso sonrió al sentir las caricias en su cabello — Ya me quiero ir a nuestra granja en Italia ya no la soporto.
— Calma cariño— Louis tomo el mentón del rizado para que lo viera a los ojos— Mañana nos graduamos y al mismo tiempo es la despedida de soltero que me harán los idiotas que se hacen llamar mis amigos. Mi supuesta boda es al otro día. Tu y yo huiremos juntos para vivir en Italia.
El rizado sonrió con las palabras del castaño y quedó sobre su cuerpo para besarlo.
Se besaron unos segundos más y decidieron alejarse para que nadie sospechara. Pronto estarían juntos y eso los ponía demasiado felices.
— Chicos pueden mover esas cajas con cuidado— Pidió Harry al ver a las personas que llevaban las cajas y se empujaban entre ellos— Pueden romper las copas.
— Claro guapo— Los chicos hablaron al mismo tiempo haciendo sonrojar al rizado y llevaron las cajas hacia las mesas donde había unas chicas armando una torre de copas.
Harry seguía supervisando los arreglos de la decoración de graduación le gustaba lo que miraba todo estaba hermoso. Lo más hermoso de ahí era Louis su lindo novio. Louis noto la mirada de Harry y lo alzó a mirar con una sonrisa.
Ambos se daban sonrisas coquetas, Elizabeth noto eso y se acercó a Louis para besarlo Harry al ver la escena en el fondo estaba triste pero por fuera se reía de Elizabeth porque no sabía lo que le esperaba. El iba a robarse a Louis y se lo llevaría lejos de la bruja .
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE ENEMY.
RomanceHarry es homosexual y se burlan de eso. Pero el no le da importancia. Louis se quiere burlar de el pero todo le sale mal. H: Top L: Bottom.