Entre canibales/ [2]

171 31 8
                                    

[Come de mi, come de mi carne,tomate el tiempo en desmenuzarme]
「Entre caníbales」

Dos mejores amigos, un juego estilo árcade con pixelart, una comunidad entretenida viendo a estas dos personas jugar.

Un día como cualquier otro, Aquino y duxo se encontraban grabando otro episodio en stream para posteriormente subirlo a su canal de YouTube.

-Bueno chat, supongo que lo dejamos hasta aquí, Ya que sorrarin me esta llamando para unas partidas de fornais- Dijo duxo mientras estiraba sus brazos.

-Que! Pero si nisiquiera hemos llegado a alguna parte de lore, Dale duxo un ratito más- se quejaba aquino.

-nonono, con este nuevo horario tengo que correrme rápido para no parecer zombie al día siguiente on- alegaba duxo mientras cerraba el juego.

-claro, es que tu ya eres un viejazo, un vejestorio.... Daleee duxo unos minutos más, que son unas horas de desvelo más- seguia insistiendo el pelicastaño.

Mientras toda esta escena ocurría, el chat armaba alboroto por un nuevo "Duxino Moment"

"Tezcatlipoca_Rethey: ya aquinin, admite que te dan celos que duxo prefiera a sorrarin antes q a ti"

"PalomaBy2002: para mi que el aquino esta celoso Xd"

Y si, aquino debía admitir que sentia celos, como es posible que duxo, SU duxo, prefiera a alguien como soaring antes que a el, nadie debería estar por encima de él, ya que Para el nadie estaba por encima de duxo.

Pero estas son cosas que claramente no podía conversar en stream, el chat se volvería loco y se exponía a recibir un no por parte de duxo.

-yaa, el chat está haciéndose ideas raras, bueno duxin, nos vemosss, mañana o pasado?- Dijo aquino intentado esconder sus evidentes celos y el hecho de que no se quería de separar de duco para nada

-no, mañana soaring me dijo para jugar roblox con natalan y estailus- ese último nombre hizo que algo retumbara en lo más profundo de aquino.

Estailus, el nuevo shipeo y uno que esta próximo a superar al duxino... Eso enfermaba a aquino, lo hacia sentirse asqueado, sucio, lo hacía sentirse mal.

Nadie, a excepción de aquino, merecia el placer de estar con duxo, y menos alguien que ni siquiera terminó la prepa como estailus.

Después de esto, locochon y mictia invitaron a aquino a jugar roblox, pero aquino estaba muy enfadado y decepcionado, así que prefirió apagar stream.

Pero durante 2hrs no se movio de su escritorio, mismas que paso viendo imágenes de duxo, imágenes que ni siquiera duxo sabía que existían, pero claro, Diego aquino era lo que se conocía como acosador; No solo se sabía su nombre y DNI completo, si no que también los de sus familiares, sus residencias y casas de las que se han mudado y donde viven actualmente.

Su obsesión cruzaba los límites de lo insano, cruzaba incluso sus propios límites, eso no importaba claro, aquino seguiria su obsesión hasta donde sea necesario, hasta que el se sienta satisfecho.

Seguido de esto decidio tomar una ducha, a las 3am, la mejor hora claro.

Ya limpio el y más aclaradas sus ideas, decidio revisar Twitter para distraerse de su mayor distracción, Duxo.

Desafortunadamente, al seguir a la mayoría de artistas de la comunidad, lo primero de su Twitter fue un dibujo Duxtailus, seguido de otro Duxsoaring.

Ni siquiera supo como sentirse, se levanto, y lanzó el teléfono con toda su fuerza hacia la pared, va a necesitar uno nuevo, y mas ahora ya que en una semana más, se irá de viaje a México con soaring, locochon ,duxo y estailus, el pensar que va a ver a duxo es lo que más lo tranquiliza en estos momentos.

El teléfono (que estaba completamente destruido en el suelo) reflejaba dos cosas, el fondo de pantalla de aquino, y un mensaje de duxo de hace 3horas que decía:

"Descansa bien, te quiero"

Un mensaje tan simple como eso, podía prender los instintos más ferales de aquino.

-----------------------

Si votan y me siguen me animaría a continuar esta historia ya que no se si terminarla o solo dejarla en un simple proyecto, ustedes k opinan

entre canibales [Aquinoby2002 x Duxorethey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora