entre canibales 「3」

172 27 2
                                    

[El dolor
Es veneno, nena
Y no lo sentirás
Hasta el fin
Mientras te muevas lento
Y jadees el nombre
Que mata]


TW: esta historia contiene palabras fuertes, insultos y o cosas con las que puedas sentirte ofendido, recomiendo discreción y porfavor no
denuncien la historia, gracias
.
.
.
.

Aquino se levanto a la 1pm, una hora bastante decente para un streamer, creo, decidio tomar su teléfono destrozado que estaba en la mesita de noche.

Al momento de tomarlo se corto con uno de los vidrios de la pantalla, metió su dedo herido en su boca y probó el sabor de la sangre.
Aunque aquino no quería admitirlo, tenía un gusto culposo hacia la sangre, le gustaba ese sabor metálico, ácido y al mismo tiempo tan dulce, se preguntaba que tan bien sabría la sangre de duxo.

Leyendo, entre lo poco que se podia distinguir de la pantalla con la tinta corrida, en el chat de grupo para la salida conformado por, soaring, duxo, locochon y (desgraciadamente) estailus, había un mensaje de duxo.

Duxo: Oigan amigos btw, tommy me comentó que quería ir a este viaje, esta bien si lo agreguemos a última hora?

Locochon: oe pe, pero en donde dormiría, ya es muy tarde para alquilar otro cuarto con 6 camas

Duxo: pues ya nimodo le tocara dormir conmigo XD

Soaring: yyyyyy que ya te esta cambiando por otro @Aquino

Estailus: y en el duxino month

Soaring: yyyyyyy

Locochon: yyyyyy

Duxo: más fans de wattpad no pueden ser weon

Aquino: @Soaring vieras como me llega al PINCH-

Y así apago su teléfono y puso sus manos sobre su cara.
Ya suficiente tenia con soportar a estailus, ahora tendría que soportar a tommy, quien era amigo de duxo de más tiempo que incluso EL, y no sólo aguantarlo, pues estaría con la idea que tommy podría tocar a duxo a su antojo en las noches que dormirian juntos.

Ahora más que nunca se sentia frustrado por ese viaje, todo sería mucho más perfecto si en esta nefasta vida solo estuvieran el y duxo siendo solo ellos, bailando en una melodía al rededor de el otro, así como la vida misma baila en una danza sin fin con la muerte.

Aquino se sentia muerto y podrido por dentro, mientras que duxo era alguien más expresivo y vivo a pesar de las circunstancias, dios... aquino de verdad se sentia completo con duxo y esperaba que duxo se sintiera igual con el.

Se preguntaba si así como el se sentia hambriento, duxo encontraria esa satisfacción con solo estar cerca de él, si se sentiría saciado, lleno, satisfecho.


Cuando se dio cuenta dieron la 1:30pm, rápido se levanto de su cama para intentar tener todo listo para llegar a tiempo a jugar bokura con duxo.
Limpio y acomodo su casa, que, a pesar de no ser tan grande se encontraba tal suciedad, acomodo su setup, preparo algo de comida la cual acomodo en una mesita al lado de su computadora e inicio stream.

-Buenas buenas chaaaaat- dijo- en unos minutos comenzamosss, solo tenemos que esperar al impuntual de duxo, como siempre llega tarde eh- decía mientras acomodaba las últimas cosas para poder jugar más agusto.

entre canibales [Aquinoby2002 x Duxorethey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora