El avión ya había aterrizado, se sentía cansado y quizás con ganas de vomitar, los viajes nunca fueron lo suyo, irónicamente este año era en el que más viajes había estado.
Paso por todos esos procesos que se hacen en los aeropuertos hasta finalmente salir de ahí y tomar un taxi hacia su destino, Durante el camino mando un mensaje al grupo del viaje avisando que estaría ahí pronto.
"Aquino: ya voy de camino al hotel, alguno ya llego?"
"Duxo: tommy, estailus y yo ya llegamos, estamos acomodando todo"
"Locochon: Ya voy de camino igual"
"Soaring: apenas aterrice no digan mamadas"
Duxo, tommy y estailus,juntos, en el hotel.
Aquino ya sabía que estas vacaciones no serían sus favoritas, pero de todos modos duxo ya había dicho, intenta llevártelas tranquilas con ellos, su domador había hablado.
Se coloco sus audifonos y puso música, realmente no quería pensar mucho la noche de hoy.
Empezó a cerrar sus ojos, el cansancio lo vencía, empezaban a delirar en su cabeza, probablemente el principal motivo por el cual odiaba la noche era el proceso principal de dormir, quedarse a solas con sus pensamientos, reproducir en bucle cada uno de sus errores, una y otra y otra y otra vez, pensar en todas esas veces que le hicieron daño, ya sea su propia familia, amigos o ex parejas, quedarse nadando solo en el vago y basto mar de sus pensamientos y memorias, odiaba eso, el silencio, la soledad, odiaba todo eso.Irónicamente pensando en todo lo anterior se quedó dormido mientras se dirigía a su hotel.
Al llegar, el conductor le aviso despertandolo precipitadamente, el proceso rápido de levantarse y salir del carro lo hizo vomitarse al estar completamente fuera, el conductor corrió en su ayuda pero aquino la rechazo amablemente, tomó sus cosas y aviso que estaba en el lobby sintiéndose mal preguntando si alguien podía venir a ayudarlo.Espero unos 15 minutos hasta que su ángel salvador llegó, un azabache de piel blanca y ojos lila.
Cabello despeinado, probablemente estaba dormido y lo había despertado, llevaba una camisa color vino que le quedaba algo grande, un pans gris, que igualmente le quedaba algo grande.-Aquino estas bien!?- decía duxo agachandose a la altura de aquino, quien estaba sentado- perdóname men, apenas leí el mensaje- le ayudo a levantarse y tomo sus maletas para ayudarlo a subir a el cuarto de hotel.
-No te preocupes Duxito, solo son mareos por todo el tema de viaje- decía mientras tenía arcadas, iba a vomitar- pero igual no me vendrían mal unas pastillas y un vaso de agua-.
-Ya es algo tarde, no se si habrán farmacias abiertas- decía duxo mirando a la cara de aquino, lo cual lo hacía gracioso porque tenía que mirar casi completamente arriba- aunque igualmente puedo salir a revisar si quieres-.
El gesto se le hizo tierno a aquino y más por la manera en que lo miraba, pues desde su perspectiva duxo se veía como la criatura más pequeña, tierna y frágil de todas, como lo amaba.
-tranqui, un vaso de agua y todo se soluciona- decia aquino, verdaderamente cualquier cosa que duxo hiciera lo hacía sentir más calmado- igual pareces estar muy cansado y apenas acabamos de llegar al viaje, lo mejor será que no te sobreesfuerces-.
-no te preocupes, tome una relajante siesta en el sofá, aunque termino con jumpscare porque cuando desperté estaba tommy a lado mío, Jajajajaj- decía duxo mientras reía un poco.
Tommy durmiendo con duxo... Tommy durmiendo con SU duxo, cada vez había más razones para matar al puto gato estúpido.
Pero a quien tratariamos de chivo expiatorio?
ESTÁS LEYENDO
entre canibales [Aquinoby2002 x Duxorethey]
Fanfictionaquino, un tipico youtuber/ streamer peruano, cuenta con su grupo de amigos, los webones y amigos aparte, como soaring natalan meica mictia etc curiosamente aquino cuenta con un profundo amor obsesion por su mejor amigo, duxo, lastimosamente esta ob...