Al final solo faltaba estailus por llegar, quien tardo solo otros 5 minutos en aparecer.
-eyeyeyey, ya llegue, siempre puntual yo- decía estailus.
-entonces ya me voy yo oe- dijo aquino entre broma y broma.
-pero que tienes contra mi aquino, esta semana te la has pasado tirándome hate, siono chat- decía estailus, quien pensaba que todo lo que aquino decía era broma.
-es de chill estailus de chill- decía aquino aunque claro ya sabemos que aquino no habla de chill.
El chupistream comenzo, todos felices, contentos platicando y hablando entre ellos, jugando "quien es mas probable que" "verdad o reto" etc.
todo estaba perfectamente bien, hasta que tommy y aquino, ya algo tomados, iniciaron una ligera discusion por una de las preguntas que hizo el chat.
"Tezcatlipoca_Rethey: ya, pero fuiera de broma, entre tommy y aquino, a quien prefiere duxo? (sin ofender y espero no incomodarlos)"
-Aver aver, chat- decia duxo- Tezca pregunta, entre tommy y aquino a quien prefiero sin incomodar y ofender, chicos a ustedes no les incomoda la pregunta?-pregunto duxo antes de responder.
-no, todo bien- respondieron los dos.
-veamos veamos, entre tommy y aquino, prefiero a estailus- dijo duxo de broma.
Esto prendió un foco en la cabeza de aquino quien en un instante se puso a la defensiva.
-gustos tan mrd tienes duxo?- dijo aquino, ya estaba algo tomado y tentando por el chat.
-a ver tampoco es para que le digas así, pero ya en serio, entre aquino y tommy puede que prefiera a tommy, sin ofender aquino, pero a tommy lo conozco de más tiempo que tu- dijo duxo con total sinceridad.
Aquino ya estaba a dos palabras de explotar contra tommy y estailus, el primero por ser el preferido del pelinegro y el segundo porque duxo lo defendió con anterioridad.
-LO siento aquino, pero la reina ya escogió a su rey, arriba el duxocatt si o no chat!!!?- gritaba tommy ya también algo ebrio.
-a quien le estas hablando, a tus dos personas en el chat?- dijo aquino.
-yyyyyyyyy- decían estailus, locochon y soaring al unísono.
-que pasa marica, te dan celos de que te quite a tu duxito- contesto tommy.
-a ver creo que la cosa ya esta subiendo de tono, será mejor que terminemos con las preguntas en el chat- dijo duxo sintiendo la tensión entre sus dos amigos-.
-y yo porque sentiría celos de alguien a quien no lo topan ni en su país?- aquino nuevamente se ponía a la defensiva- hablando de países, compraste tu tu boleto a México o nuevamente te lo tendrá que comprar "tu duxito"- dijo en un tono burlesco y hizo comillas con sus dedos.
-aquino creo que ya fue suficiente!- dijo duxo con fuerza intentando calmar a su amigo-.
-si... Discúlpame tommy no fue mi intención hablarte asi- si se disculpa era solo porque sabia que duxo se enojaria con el.
-no te preocupes hermano, aveces el alcohol se sube eh? Todo chill todo chill- decía tommy dándole un trago a su cerveza.
Un silencio incomodo se formó entre todos los chicos, silencio que terminó en todos despidiéndose dejando solos a aquino y duxo en la llamada, quienes decidieron terminar stream para tener una seria platica entre ellos dos.
-Aquino esta bien si nos quedamos un momento para conversar?- preguntaba duxo, aquino ya sabía a donde llevaba esta platica, o más bien este probable regaño, pero cualquier momento con duxo es buen momento-.
-si mano esta bien- dijo aquino- una disculpa por lo que paso com tommy.-
-si Dieguito- fuera de stream se sentían más cómodos llamándose por su nombre- perdon si te sentiste mal por decir que tommy es mi preferido, pero no era motivo para atacarlo así, aparte tu sabes que a ti te veo más que como un amigo un hermano menor al cual cuidar sabes, te e visto crecer no solo como streamer si no que también como persona- dijo duxo, el alcohol siempre lo hacía sincerarse más-.
-entiendo eso, y perdóname por atacar a tommy y a estailus así, pero digamos que a ellos los veo solo como compañeros de trabajo, mientras que tu pues, eres mi mejor y más grande amigo- por no decir que era su primer y más grande amor.
-esta bien mano, el alcohol saca nuestro lado más feral no? Solo que pues pídeles una disculpa a ellos no a mi, y procura no tener estos choques en el viaje que ya es mañana vaya- dijo duxo con un claro sueño que se notaba.
-si zeke (Ezequiel), ya deberías ir a dormir- aunque no quería que se fuera, aquino procuraba la salud de su amigo-.
-nos vemos diego aquino, descansa- dijo duxo y salio de la llamada.
-nos vemos- dijo aquino y apago su computadora.
Se levanto de su setup, y se dirigió a acomodar ropa y cosas restantes en su maleta, tomó una ducha, se puso ropa cómoda y calentita, pues salía dentro de 4hrs, tomó su teléfono y aunque no quería, le mando un texto disculpándose a tommy y a estailus.
"Aquino: oe mano, disculpa si te despierto, no era mi intención decirte todo eso en stream, aunque se que suena más como excusa y no es justificable, pero el alcohol se me subió poquito, tu sabes que eres mi amigo y aquí andamos por cualquier cosa"
"Tommy: no te preocupes parce, el alcohol es muy rico pero puede ser nuestro peor enemigo, tu igual ya sabes que estamos para todo y ten en cuenta que duxo no tiene preferencias por ninguno de nosotros, el se expresa muy lindo de ti y tu de el, los tres somos amigos así que no hay porque tener rencores por cosas absurdas que pregunta el chat, todo bien mano"
Y ahí quedo la conversación con tommy, le mando casi el mismo mensaje a estailus disculpándose por atacarlo tanto esta semana y estailus lo acepto gustoso diciendo que más como ataque lo sentía como broma, así que no había problema.
Seguido de esto se levanto y pidió un uber para llegar al aeropuerto y tomar su avión a México, donde no solo sellaria su destino, si no que el de sus compañeros e interés romántico.
Descansen en paz
--------------------------------En realidad el nombre de duxo no es ezequiel, solo que una vez mencionó que su nombre tenía 3 e así que se lo puse para esta historia.
Y btw, mes esta gustando la historia? Siento que va un poco lenta, dejen sus opiniones y sus votos y de paso siganme y vayan a leer mis demás historias por si les interesa, gracias
ESTÁS LEYENDO
entre canibales [Aquinoby2002 x Duxorethey]
Fanfictionaquino, un tipico youtuber/ streamer peruano, cuenta con su grupo de amigos, los webones y amigos aparte, como soaring natalan meica mictia etc curiosamente aquino cuenta con un profundo amor obsesion por su mejor amigo, duxo, lastimosamente esta ob...