Prologo

260 22 4
                                    

Siempre des de bien pequeño me había interesado el mundo de la cocina. 

Cuando mi madre cocinaba iba a acompañarla siempre y ver como hacía sus mayores platos culinarios. Me quedaba horas y horas viendo como cocinaba. Hasta algunas veces le ayude. 

Al pasar los años, pensé en ponerme a estudiar administración pero al faltar-me dos asignaturas lo dejé, no me llenaba. Busqué en hacer un curso universitario de cocina para chef y ahí fue cuando di al clavo con mi vida. 

De ahí fui cogiendo experiencias y empece de bien abajo pelando cebollas en un restaurante de mala muerte. A partir de ahí mi mente fue innovando, me fui a vivir tres años a Manchester para trabajar por un tal Pep Guardiola que no tengo idea de quien es  y Paco Perez y para mi era un honor trabajar para un gran chef como Paco Perez, pero mi oferta grande llegó, al realizar las prácticas finales con "El Celler de Can Roca" y me cogieron. 

Para mi fue un gran honor trabajar ahí, estuve seis meses de prácticas y forme una gran familia ahí dentro. 

Pero yo quería más, siempre aspiraba a más, mi mentalidad y mi carácter aspiraban a algo mucho más grande que trabajar por alguien. 

Y la oportunidad llegó, y formé un pequeño restaurante con mi grupo de amigos, yo era el más pequeño de todos, luego iba mi mejor amigo Fermín que cocinaban juntos, Ronald que lo conocí a partir de un amigo en común que teníamos y Frenkie era el cerebro de todo lo relacionado con administración  los dos se ocupaban de la sala, luego estaba Mikkie la novia de Frenkie arriba en una pequeña terraza que tenían junto con otro camarero. 

La vida era maravillosa, estaba enamorado de mi trabajo y no me quería centrar en nada más, estaba muy bien como estaba, pero necesitábamos  a un cocinero extra, y quien me iba a decir que ese cocinero iba a ser mi cuñado, Fer 



Lo tengo, por fin vuelvo por aquí, he pasado unas semanas muy difíciles en mi vida y no tenía ganas de escribir, de momento solo traigo esto, no tengo más imaginación para mis otras historias que espero que las actualice pronto. 

Como me pedisteis algunos, os gusto mucho el one shot que tengo de esta historia en mi perfil, pero aquí la voy a desarrollar muy lento al principio no como lo hice jajajajja

Espero que os guste mucho!


OdnoliubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora