Prologo - El comienzo

596 55 3
                                    

Pov. Narrador

Vemos a nuestro protagonista, Midoriya Izuku/Deku, y a su mayor enemigo, Shigaraki Tomura peleando en un campo desierto y destrozado donde antes solía haber una ciudad de la cual solo quedaban restos, Izuku usando el 60% para poder evitar desgaste extremo y Shigaraki usando todo lo que puede despues de todos los golpes que recibió sin sus quirks.

Izuku: "¡SHIGARAKI! ¡ESTE ES EL MOMENTO EN EL QUE MUERES!" - grito mientras corría hacia el para darle una patada - "¡ST. LOUIS SMASH!" - grito dando la patada mandando a volar a cualquier resto cercano.

Shigaraki: "¡SE MIO ONE FOR ALL!" - grito aparentemente inafectado por la patada de Izuku, mientras intentaba tocar su cabeza con una de sus manos.

Izuku esquivo usando Black Whip y Float para alejarse y viendo que no podría ganarle siguiendo así decidió ir con todo.

Izuku: "One For All 100% Full Cowl + Fajin + Gearshift Overdrive + Float" - dijo para agarrase su puño derecho mientras se agacha un poco con sus piernas brillando de color rojo y su brazo derecho aparentemente vibrando cada vez mas rápido - "Con esto te acabare Shigaraki" - dijo para desaparecer y en menos de una milésima de segundo apareció al frente de Shigaraki con los huesos de su brazo derecho, el cual estaba extendido hacia Shigaraki, rotos y sus piernas temblando con sangre saliendo de una heridas nuevas.

Shigaraki quiso esquivar pero antes de siquiera poder pensar en como hacerlo su cuerpo había sido destruido dejando apenas su brazo derecho, su cabeza y menos de la mitad de su torso, estaba sorprendido por decir lo menos, ¿Cómo había ese chico hecho esto a el?, la respuesta es que al unir todos esos quirks logro ignorar completamente las leyes de la física e ir mas rápido que la luz dándole un golpe a tal velocidad que ni el, con todos sus quirks, pudo aguantar, el podría hacer esto incluso sin el 100% del OFA pero si lo hacia sin este su brazo seria destruido por completo.

Izuku: " Por fin esta guerra se va a acabar, solo tengo que volver con los demás y derrotar a los villanos restantes" - dijo cansado por lo que acaba de hacer pero aun decidido a irse para ayudar porque el sabia que Shigaraki moriría ¿Cómo?, tu preguntas, y la respuesta es que el corazón de Shigaraki había sido destruido e Izuku sabia que ni el podría sobrevivir a eso aun con todos sus quirks.

Mientras Izuku se iba tambaleándose, Shigaraki con su único brazo decidió hacer un ataque final en un intento de al menos llevar a Izuku con el, usando un clon mas poderoso del quirk de Kurogiri le lanzo un portal a Izuku para intentar mandarlo a el espacio o algo parecido, este lo detecto con Danger Sense pero no lo pudo esquivar  por lo herido y cansado que estaba, y recibió el ataque de lleno, desapareciéndolo del campo de batalla solo para que segundos despues el cuerpo de Shigaraki se vuelva cenizas y el muera.

Con Izuku

Izuku: '¿Que paso? ¿Por qué me siento como nuevo?' - pensó abriendo los ojos viendo las estrellas y la luna para poder sus brazos delante de el y ver que de alguna manera su brazo se había curado y ya no sentía dolor en sus piernas haciéndolo pensar que también están curadas, pero mientras pensaba se dio cuenta de algo.. Estaba cayendo cada vez mas rápido desde el cielo a una ciudad - '!!! FLOAT' - pensó usando una de sus quirks para reducir la velocidad lo cual solo funciono a medias porque al caer en la terraza de un edificio aun se dio un gran golpe.

Le volvía a doler el cuerpo una vez mas, mientras se recuperaba del aterrizaje forzoso se levanto y se acerco al borde de la terraza viendo una ciudad completamente normal, lo cual le parecía raro porque todas las ciudades habían sido destruidas en la guerra, pero no lo pensó mucho creyendo que Shigaraki lo mando a otro país y decidió intentar llamar a alguno de sus compañeros o profesores con el teléfono que tenia con el, pero solo aparecía que esos números no existían, así que decidió explorar un poco para ver si podía encontrar a alguien o algo que lo pueda ayudar a entender que pasa, pero todo lo que vio son calles casi vacías los únicos afuera siendo civiles, lo cual le pareció raro porque que no haya ni un héroe profesional a estas horas de la noche seria peligroso para los civiles, pero también noto otra cosa, estaba en Japón, pero, no había NADA sobre All Migth o cualquier héroe, lo cual lo confundió bastante, pero decidió seguir buscando.

Horas despues

Vemos a Izuku sobre una terraza viendo a la gente pasar al ya ser de mañana y, otra vez, vio algo que lo confundió, no había nadie con aspectos raros, todos eran 'normales'. 

Izuku: '¿Que esta pasando? ¿Por qué parece que nadie de este mundo tiene quirks? incluso algunos ladrones que detuve por la noche no parecían querer ni poder usar un quirk, porque estaban usando puros cuchillos o pistolas, si solo fueran unos pocos lo pasaría por gente con quirks débiles, pero,  no fueron pocos, fueron unos cuantos, es casi imposible que de tanta gente ni uno use su quirk para defenderse o algo' - pensó mientras caminaba de lado a lado - 'Y cuando quise ver el internet vi que aparentemente no existen los quirks o, al menos, no están registrados por el gobierno' - pensó dejando de caminar y viendo al cielo - "¿Dónde estoy?"

Fin del prologo

¿Dónde estoy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora