POV Narrador
Vemos a 5 mujeres y a el vigilante apuntándose entre ellos con intención de dañar a los otros, pero.. ¿Cómo llegamos a esto?
Unos minutos antes
A pasado otro mes desde que Izuku entro a la universidad, y no mucho ha pasado, aparte de que consiguió bastante dinero entre robarle a los ladrones y trabajar, a mejorado su control del OFA al 80% y que encontró a mas pandillas que antes, pero eso seria todo, y hace unos días escucho que un grupo de pandilleros, que a matado a mucha gente, se reuniría este día en un hangar abandonado en la noche, así que decidió ir para detenerlos para siempre despues de lo que hicieron.. Pero eso será despues de cenar.
Izuku: 'Debería ser hoy el día de la reunión de esos pandilleros' - pensó mientras se comía su katsudon - 'Si no mal recuerdo era a las 10:00pm en el hangar abandonado en la parte este de la ciudad'
Nana: 'Eh.. Izuku creo que queras ver la hora...' - le dijo la 7ma portadora del OFA sonando un poco preocupada.
Izuku: '¿Por que lo di-?' - le iba a preguntar hasta que vio que eran las 9:59pm - '...' - se quedo quieto por unos segundo para despues salir corriendo a ponerse su traje y saltar por la ventana de su apartamento con 80% del OFA y Float en dirección a el hangar.
3 minutos despues
Vemos a Izuku viendo para adentro del hangar por una ventana mientras usaba Float para no caer.
Izuku: 'Parece que no llego nadie todavía, voy a entrar para ver si escondieron algo en este lugar' - pensó mientras abría la ventana lo suficiente y entro.
De ese momento se puso a buscar por el lugar para ver si encontraba algo, pero termino con las manos vacías así que se quedo pensando en el medio del hangar.
Izuku: 'Que raro, no había nadie ni nada aquí.. ¿Será que habré escuchado mal?' - pensó mientras daba vueltas en el centro del hangar.
Mientras seguía pensando escucho que la pared izquierda fue destruida y sintió que su Danger Sense se activo y esquivo a la derecha mientras se daba la vuelta para ver quien lo ataco, pero vio algo que lo sorprendió.
Izuku: '¡¿Hielo?!' - pensó viendo lo que lo ataco para despues ver a la culpable - 'Fue ella.. parece que ella tiene un quirk, ¿Sera de mi mundo? ¿O de otro? ¿O talvez de este?' - pensó rápidamente mientras activaba el 60% del OFA y se ponía en pose de combate.
???1: "Nada mal, eres el primero de este mundo que logra esquivar mi ataque y de espaldas encima, además, veo que te rodeaste de rayos, ¿Electrokinesis?" - dijo la mujer de pelo celeste mientras sostenía un estoque es su mano y la otra apuntando hacia Izuku.
Izuku decidió mantenerse callado observando cada uno de sus movimiento mientras le apuntaba con 2 Delaware Smash confundiéndola un poco, pero ella seguía lista para pelear y seguirían así de no ser por que la pared derecha fue destruida despues de que se escuchara un "Satanas Verion" y de ahí apareció una chica peli plateado y esta les apunto con sus palmas a los dos haciendo que estos le apuntaran a ella y entre ellos.
???2: "Parece que no fui la primera en llegar..." - dijo con voz monótona aun apuntándoles.
???1: "¿Alguien mas con habilidades especiales?" - pregunto con ligera sorpresa pero también parecía mas animada.
Izuku: '¿Otra mas? ¿Qué quirk tendrá? parece que ellas no se conocen, pero no debería confiarme de que ellas no se unirán contra mi' - pensó aumentando al 80% del OFA aumentando los rayos que salen de su cuerpo solo para estar seguro.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estoy?
FanficEn esta historia veremos la aventura de Izuku Midoriya en un mundo sin quirks siendo el único con habilidades especiales.. ¿Verdad? Esta historia esta basada en la historia "Sea mas relajado esta vez, señor vigilante (Incorrect quotes)" de Thebadrim...