Prologo

77 5 2
                                    

Un fuerte dolor de cabeza la despertó, su cara se mira pálida más de lo normal para ella, su cabello negro estaba sucio y enredado, sus labios perdieron su color rosado encontrándose ahora con sus labios resecos y morados. Sus ojos se abrieron poco a poco demostrando que internamente sufría el dolor se su accidente.

Su madre estaba dormida en la silla que estaba al lado de la camilla de ahora su somnolienta hija.

''Mama'' dijo Alai con voz ronca y débil. Meredith su madre al escuchar la voz de su hija despertó de su profundo sueño.

''Aqui estoy hija, tranquila'' dijo su madre levantándose de su silla y tomando las manos de su hija, viéndola como si tuviera el mayor tesoro frente ella. Su hija la miraba con dificultad ya que todo lo miraba muy borroso. Alai débilmente mostro una pequeña sonrisa ''Nunca imagine volver a verte mama, te miras más hermosa que nunca'' dijo Alai esbozando una amplia sonrisa, su madre le sonrió mientras con la palma de su mano acariciaba la mejilla de su hermosa hija.

''Extrañe tu voz amor'' dijo su madre viéndola con lastima y con lagrimas en sus ojos. Alai sonrió tiernamente al escuchar a su madre diciendo lo que ella imagino hace años que diría, que por fin la trataría o le diría lo que ella tanto deseaba..Su amor.

''El me dio una nueva oportunidad mama, el me dio una segunda oportunidad'' Dijo Alai entre lagrimas mientras esbozaba una hermosa sonrisa de agradecimiento ''Tenias razón mama en todo lo que decias, el existe, el es real estuve con el, el me mostro mi realidad mama, lo amo mama lo amo''

Su madre se sentó en la camilla mostrándose agradecida con el dijo ''Yo se que él te devolvió la vida amor, recuerda si quieres cambiar las cosas cámbialas y si no cambian cambia el rumbo de tu camino, era así de fácil''

Alai abrazo a su madre susurrando con voz quebrada ''Perdóname mama''

Su madre derramo una lagrima y dijo con voz quebrada al igual que su hija ''espere mucho este momento hija, te amo''

La puerta se abrió de golpe, cambiando a un ambiente tenso e incomodo..

Ambas se separaron y vieron con miedo a la persona que se encontraba frente a ellas.

\

Mi Reinicio Con El♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora