Capitulo 1

86 4 5
                                    

3 AÑOS ANTES DE CONOCER A JESUCRISTO

Alai POV

Mire mi reflejo ante el espejo, no soy la chica más hermosa del mundo, siempre me he considerado alguien que no tiene tantos atributos físicos como otras chicas de mi edad. No soy muy alta mido 1.55 siendo exacta, no tengo el mejor cuerpo pero tampoco me quejo, soy de tez blanca, pelo negro largo y lacio que es lo que más me agrada de mi y tengo unos increíbles ojos color avellana los cuales son un poco grandes.

Hoy es mi primer día en la universidad de Londres, sin amigos, sin conocidos y mucho menos familiares cerca, vivo en un apartamento muy lindo obviamente sola. Soy originaria de Francia, es decir, no tengo muy buena pronunciación cuando me toca hablar ingles, a simple vista se nota que no soy de por aquí.

Me vestí normal, una camisa blanca formal más un pantalón de mezclilla color rojo añadiéndole un collar grueso de flores y unos tacos color negro, la verdad quiero pasar desapercibida, no quiero encariñarme con nadie ya que nunca se me ha dado bien en tener amigos ya que solo les interesa mi apellido el cual omitiré hasta previo aviso. Es hora de irme salí de mi apartamento saludando a uno de mis vecinos de piso. Encendí mi hermoso MiniCooper color blanco regalo de mi hermano Jessie en mi graduación.

Puse la dirección en mi GPS, encendí mi radio y me deleite con mi banda favorita la cual es Linkin Park me deje llevar hasta que el GPS me indico que había ''llegado a mi destino'' aparque mi coche en el estacionamiento de la universidad junto a una Hummer negra, en ella se encontraba un chico de muy buen parecer, rubio, ojos claros y un cuerpo como para morirse y una chica de pelo corto negro con unos hermosos ojos verdes y un cuerpo bueno, normal? Creo. Baje de mi coche con cierta inseguridad, pase delante de ellos ignorándolos por completo hasta que escuche una voz ronca diciendo ''Hey acaso eres sorda?'' Pregunto el chico rubio con cierta diversión en su voz, me di la vuelta para ver si era a mi quien me lo decía y mi duda fue aclarada si era yo ''Si linda, te hablo a ti'' dijo con una voz bastante seductora añadiendo un hermoso guiño de su parte, yo me limite a sonreír y acercarme a una distancia considerable ''H-hola'' dije, bien hecho Alai tartamudeaste demostrando tu inseguridad un punto para ti, tonta. La chica sonrió mostrando su piercing el cual estaba en su lengua riendo dijo ''Eres la nueva cierto?'' enserio que tanto se me nota...Cruce mis brazos y dije con una leve sonrisa ''No me habías visto por aquí o si?'' le pregunte esperando su respuesta ella se limito a negar con la cabeza ''Entonces si, creo que soy nueva'' dije poniendo los ojos en blanca mientras sonreía.

''Hasta que alguien se gana una sonrisa por mi parte'' dijo sonriendo el hermoso chico rubio, yo sonreí mientras negaba con la cabeza ''Creo que aquí iniciara una hermosa amistad'' dijo sonriendo la chica de pelo corta la cual su nombre tenia por desconocido, es una chica muy rara, viste toda de negro a primera vista cualquiera diría incluyéndome que es gótica o algo por el estilo ''Opino lo mismo Layla, un gusto guapa, soy Trevor Kavannow nieto del rector de esta universidad, y tu eres? Dijo el guapo rubio llamado Trevor, Dios hasta su nombre es hermoso, al igual que esos ojos derrite hielo, concéntrate responde la pregunta ''Mmm, soy Alai Gau'tierr, y pues también el gusto es mi, supongo'' respondí con una sonrisa tímida, la chica llamada Layla dijo con una sonrisa socarrona ''Alai Gau'tierr? Vienes de otro país, planeta o galaxia acaso? Reí

''Soy de Francia, así que si, creo que soy de otra galaxia'' dije acompañándolo con un guiño

''Perdona, aquí no hay muchos franceses o apellidos raros claro, sin contar al tonto de Kavannow'' dijo Layla riendo y obviamente la acompañe en tan tremenda risa

''Kavannow no es raro en lo absoluto, recuerda soy de Australia alla es muuuuy común, en cambio tu Layla Rush no es muy común que alguien tenga un apellido equivalente a un sonido'' Dijo Trevor haciendo énfasis en su apellido, mientras daba una sonrisa ganadora, Layla se limito a fulminarlo con la mirada.

Mi Reinicio Con El♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora