''Dios, levántate niña zombie'' dijo Rick saltando en la cama una y otra vez hasta que hizo que esta pequeña dormilona se levantara de golpe ''Okey ya ya, ya me levante pero ya no saltes'' dije ahora sentada en la cama, Rick me miro con el ceño fruncido mientras sonreía negando con la cabeza ''Ya miro que tu personalidad matutina es peor que Wes cuando la pastora Jenn le dice que es hora de baño'' yo comencé a reírme sin parar, puedo visualizar a Wesley haciéndole pucheros a su madre, Rick repitió mi acción y ambos estábamos acostados retorciéndonos de la risa.
Wesley llego a la habitación y nos miro con una ceja levantada ''Jajajajaa que gracioso chicos, aeh de que nos reímos'' dijo Wes fingiendo una risa la cual se notaba que era falsa, mi risa incremento aun mas, ''De ti'' dijo sin parar de reír, mi estomago no aguantaba ni un segundo mas, ''Ve a bañarte hermano, ya huele mal aquí'' dijo Rick sin parar de reir ''Te matare Patrick Levannoh'' dijo Wesley tirándose encima de Rick, Rick aun no paraba de reír, me levante, cuando de pronto los recuerdos de anoche vinieron a mi cabeza de golpe, soy una tonta, me abrí con Ettiene que tal si el ocupa esa información en mi contra, joder.
Me levante de mi cama y vi en el baño una nota encima de un hermoso vestido con estampado de flores la nota decía ''¡Usa este, buenos días! Atte. C'' sonreí al ver la carta, de verdad que esta chica vale mucho, tome un relajante ducha, comencé a cantar ''Never Alone'' de Barlow Girls una banda que ahora no existe, la letra me encanta, creo que describe muy bien la vida de un adolescente. Me vestí, tome el collar que estaba a la par del vestido floreado y unos tacones estilo botín los cuales ella andaba ayer, en unos segundos ya estaba lista. Abrí la puerta del baño y pues el dormitorio se encontraba vacío, pero de fondo se escuchaba una platica así que deben estar en la sala principal.
Abri la puerta del dormitorio de Chrystal y encontré a una Chrystal divertida viendo la pelea de Rick y Wes mientras un hermoso somnoliento Etienne tomaba un vaso de jugo de naranja ''Okey, ya estuvo bueno que pasa aquí, jovencitos'' dijo Chrystal como la ''mama gallina'' poniendo sus brazos a los lados de sus caderas para tener un aspecto más ''serio'' Rick y Wes comenzaron a dar explicaciones a la misma vez, sin embargo lo que decían no se entendía en lo absoluto.
''Uno por uno por favor, a este paso me causaran un tremendo dolor de cabeza'' dijo Etienne con su hermosa voz aun ronca a causa de que se acababa de levantar, ellos se miraron entre si y asintieron ''Bueno, primero Rick, que se que él es el agresor o bueno el que comenzó, bueno a quien engaño con ustedes nunca se sabe'' dijo Chrystal tocando su cara con su mano, Etienne soltó una sonora carcajada, yo me limite a negar con la cabeza
''Bueno, yo, soy inocente, yo solo le comente a mi querida amiga francesa, que al señor Wesley no le gusta bañarse y que la pastora Jenn lo obliga'' dijo Rick moviendo los hombros restándole importancia, Wes lo fulminaba con la mirada y bueno Etienne y yo miramos divertidos la escena ''Wesley, es cierto así que recordándolo, ve a bañarte por favor'' dijo Chrystal tapando su nariz y señalando con un dedo el cuarto que supongo es de Wes.
Wesley se fue cabizbajo a su cuarto mientras todos aguantábamos la risa que poco a poco estaba avisando por salir. ''No es que sea una abusa Chrystal, pero tengo mucha hambre me das comida'' dije haciendo cara de perrito, ella negó divertida con la cabeza ''Mi querido francesito le hará comida cuñada'' dijo Chrystal guiñando un ojo, Ettiene se atorzono con el jugo y pues yo estaba más colorada que un tomate, Rick comenzó a cantar ''Hay amor en el aire, se puede sentir, se puede tocar pero nunca se puede acabar'' cantaba muy desafinado digan que canta igual a un gallo ''A-h que quieres de comer'' dijo un Ettiene muy nervioso, yo sonreí ante su reacción
''Vous regardez bien en rouge , vous ne devez pas le maquillage'' dije hablando en mi idioma natal, Rick nos miro curioso y bueno la traduccion de loque acabo de decir es -Te vez bien de rojo, no necesitas de maquillaje- Etienne sonrio mostrando su hermosa sonrisa '' Votre vous regardez bien dans toutes les couleurs'' yo sonrei nerviosa y bueno esto dijo el –Tu te vez bien de todos los colores- bueno ya mucho frances, creo ''Frances romanticos quien los entiende'' dijo Rick divertido negando con la cabeza ''Si, Alai el habla frances'' dijo Ettiene riéndose ''Eres un tonto'' dije arrebatándole el jugo de naranja que tenía en sus manos ''Oye, eso es mío'' dijo haciendo un tierno puchero, sonreí ante tal reacción ''Era tuyo'' dije dándole un guiño.
''Alai quieres salir necesito ropa nueva'' dijo Chrystal con una cara de niña pequeña ''Si, claro'' dije terminándome rápido el jugo y dejándolo de nuevo en las manos de Ettiene, mientras el me miraba divertido ''Los amo chicos'' dijo Chrystal saliendo de la casa y a lo lejos se pudo oir un ''Nosotros hacemos el intento'' yo me limite a reir mientras Chrystal bufaba molesta subimos a su porsche blanco el cual es último modelo. Subi al asiento del co-piloto puse mi cinturón y Chrystal arranco.. ''¿Entonces, Ettiene no?'' dijo Chrystal mirándome juguetonamente, yo la mire y le sonreí
''¿Que pasa con el?'' le pregunte ella frunció el ceño y dijo ''Ah no jovencita, yo pregunte primero'' yo me limite a sonreírle y ver lo hermoso que es este lugar ''No hay mucho que decir, un gran amigo'' le dije esperando que no me siguiera preguntado por aquel francés.
''Si claro un gran amigo, mira bonita, soy Chrystal Meyer, te acabo de conocer pero se cuando me mienten y cuando son honestos y bueno, sabemos que los dos se gusta, un amigo es Rick o Wesley, pero entre tu y Etienne hay algo'' dijo Chrystal sin despegar la vista de la carretera yo me limite a sonreírle ''Vaya, vaya quien dirá que la inocente Chrystal es detective'' dije bromeando, ella me dedico una mirada divertida
''Segura que no te gusta Wesley, digo el es hermosoooo, como es posible que lo tengas en la friendzone...'' dijo sonando desesperada, yo solté una enorme y estruendosa carcajada ''Wesley es un buen chico y pues creo que si es lindo pero lo miro el tipo de chico el cual puede llorar cuando tu llorar y defenderte de los malos novios, no se si me explico'' le dije tratando de sonar lo mas sería posible.
''Felicidades Wes, caíste en la friendzone'' dijo Chrystal sonando una enorme carcajada a la cual yo me uní.'Además creo que en eso de mi carrera estaré demasiado ocupada como para tener novio'' dije sonando lo más profesional posible ''Si claro, te apuesto que cuando el francesito te diga Veux tu devenir ma copine diras Oui oui Etienne !! y se daran el beso frances del año'' yo rompi a reir ''Quieres ser mi novia'' eso me dijo la chica inocente ''Y tu y Rick que ah ? Soy francesa pero no tonta'' le dije sonriendole ella se puso como tomate ''Es mi mejor amigo'' dijo evitando a toda costa mi mirada.''Si claro asi le dicen ahora'' le dije sonriendo, '
'Opino lo mismo que tu, Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo: tiempo de nacer, y tiempo de morir;
tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;
tiempo de matar, y tiempo de curar;
tiempo de derribar, y tiempo de edificar;
tiempo de llorar, y tiempo de reír;
tiempo de lamentarse, y tiempo de bailar;
tiempo de lanzar piedras, y tiempo de recoger piedras;
tiempo de abrazar, y tiempo de rechazar el abrazo;
tiempo de buscar, y tiempo de dar por perdido;
tiempo de guardar, y tiempo de desechar;
tiempo de rasgar, y tiempo de coser;
tiempo de callar, y tiempo de hablar;
tiempo de amar, y tiempo de odiar;
tiempo de guerra, y tiempo de paz.tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;
tiempo de matar, y tiempo de curar;
tiempo de derribar, y tiempo de edificar;
tiempo de llorar, y tiempo de reír;
tiempo de lamentarse, y tiempo de bailar;
tiempo de lanzar piedras, y tiempo de recoger piedras;
tiempo de abrazar, y tiempo de rechazar el abrazo;
tiempo de buscar, y tiempo de dar por perdido;
tiempo de guardar, y tiempo de desechar;
tiempo de rasgar, y tiempo de coser;
tiempo de callar, y tiempo de hablar;
tiempo de amar, y tiempo de odiar;
tiempo de guerra, y tiempo de paz. Eclesiastes 3: 1-8'' dijo Chrystal citando una cita bíblica, admiro a estos chicos como nunca antes había admirado a alguien, creo que ellos son como yo quiero ser
ESTÁS LEYENDO
Mi Reinicio Con El♥
Spiritual''El me dio una nueva oportunidad mama, el me dio una segunda oportunidad'' Dijo Alai entre lagrimas mientras esbozaba una hermosa sonrisa de agradecimiento ''Tenias razón mama en todo lo que decias, el existe, el es real estuve con el, el me mostro...