Capitulo 9

29 1 0
                                    


Alai POV

Abrí mis ojos, por la luz que amenazaba con entrar a la habitación, mire hacia mi lado derecho y allí estaba Chrystal,  dormida.

Me levante con cuidado para no despertarla, me dirigí hacia el baño, en este, habia un espejo gigante el cual reflejaba unas ojeras profundas y maquillaje corrido en mi rostro, sonreí ante mi reflejo viendo lo mapache que me miraba, lave mi cara con un jabón que Chrystal tenia en el lavamanos, lave mi cara, pudiendo sentir como lo frió del agua hacia contacto con mi piel, luego cepille mis dientes y salí de la habitación de la que ahora podría ser mi mejor amiga.

Me encontré con un Rick chupando su dedo pulgar, obviamente dormido en la alfombra y con Wesley acostado en el sofá en posición fetal, sonreí viendo esa escena, como personas que acabas de conocer puede impactar tu vida tan rápido. Pase por el living con sumo cuidado para no despertarlos hasta llegar a la cocina.

Cuando entre pude ver a Ettiene cocinando...waffles? Tal vez. ''Buenos dias Etti'' dije con voz dulce mirándolo con ternura, el volteo y me miro con una sonrisa ladeada mostrando la fila de dientes perfectamente blancos y muy simpatica. ''Buenos dias Alai, ¿que tal amaneciste?'' pregunto poniendo ahora su mirada en los waffles que estaba preparando. ''Pues muy bien y tu?'' le pregunte, sabia que el no me lo creería, mis ojos estaban rojos de tantas lagrimas que había derramado, el volteo su mirada hacia mi, enarcando una ceja .

''Puedes decirme lo que quieras Alai, talves siempre fui invisible para ti, pero tu nunca lo fuiste para mi, siempre tenias una mirada perdida, un semblante decaído pero siempre tratabas de verte fuerte a tu manera y mas que todo con un corazón vació el cual tu creías que estaba lleno por la única razón de tener todo lo que querías, por usar todo lo que otras chicas soñaban y por tener una familia ''perfecta''. Pero ahora, tu eres diferente, ahora tu mirada tiene una chispa, tu semblante esta lleno de esperanza, porque ahora notas que hay personas diferentes, personas que realmente se preocupan por tu bienestar no por tu apellido, estas aprendiendo algo diferente, aunque no lo creas estas poniendo tu fuerza en la cruz, tu corazon ahora no aparenta estar lleno porque ya reconociste que estas vacia, notas tu debilidad, te duele sentirte asi, sientes impotencia, miedo, enojo porque por primera vez estas mostrando al mundo quien eres de verdad, te preocupa no ser aceptada por la sociedad por comenzar a creer al cual alguna vez negaste, cuando estabas apunto de quitarte la vida en aquella habitacion, cuando creias no tener una razon para vivir, cuando creiste que tu unica compañia era tu soledad, estabas equivocada, el estaba contigo, el quito de tus manos ese cuchillo y quito de tu mente ese pensamiento, ahora que tu corazón esta blando, que te sientes débil es cuando el Señor te dice «Mi amor es todo lo que necesitas; pues mi poder se muestra plenamente en la debilidad.» Así que prefiero gloriarme de ser débil, para que repose sobre mí el poder de Cristo (2 Cor.12:19).'' 

No se como ni cuando sucedió pero mis rodillas flaquearon, mis lagrimas comenzaron a caer con mas y mas fuerza, mis sollozos comenzaron a escucharse, sentí los brazos de Ettiene rodeando mi cintura acercándome a el, ahora entiendo porque estos abrazos me hacen sentir segura, ahora entiendo porque cada abrazo de cada uno de ellos tiene tanto impacto en mi, es porque cada abrazo es Dios utilizándolo a ellos para hacerme sentir segura, plena y feliz. Lo abrace con mas fuerza, creo que el momento llego.

Pasaron unos minutos y pude sentir como los pasos de los chicos se iban acercando a la cocina luego eran pasos rapidos, lo que senti despues fueron 4 chicos abrazandome, 4 chicos apoyandome y no dejandome caer, 4 chicos los cuales en los ultimos dias me habian dado una amistad genuina, verdadera, real.

Pare de llorar y todos lentamente nos levantamos del piso, nos sonreimos hasta que ''Bueno ya paso la ministracion ahora viene jubilo, venga la comida baby!'' dijo Rick aplaudiendo mientras se acercaba a la estanteria para sacar los plantos y demas utensilios para comer.

El dia paso muy tranquilo, pasamos viendo peliculas toda la tarde y parte de la noche, luego decidi ir a mi casa, a lo cual Ettiene se ofrecio a llevarme, acepte. Asi que aparcamos el coche en el estacionamiento de mi edificio. Me acompaño hasta la puerta de mi apartamento, todo el viaje hemos estados callados sin mencionar una palabra, lo invite a pasar, el acepto.

''¿Como lo supiste?'' le pregunte, sabiendo que el sabia a que me referia, el sonrio ladeado ''Aguantaste mucho sin preguntarlo'' lo mire seria y volvi a preguntar ''Alai, Dios me lo mostro'' dijo dandome una sonrisa que demostrama sinceridad y ternura, ''¿Como?'' le pregunte curiosa ''Cada persona tiene un don, un talento, un regalo que Dios le ha dado para edificacion del pueblo y edificación propia, y pues ese es el mio, muy pronto Dios te revelara el tuyo, te revelara tu proposito en la Tierra''

Mi proposito en la Tierra?

Asi que si sirvo para algo.

  No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.  

Juan 15:16

***************************************************************************************

NOTA DE LA AUTORA!

Regrese hermanitos en Cristo, un capitulo corto pero lleno de amor!

Solo a Dios sea dada la gloria

Bendiciones,

Atte. Andrea F. Arita


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Reinicio Con El♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora