Buenos días, Medianoche.
Vengo a casa.
El Día se cansó de mí.
¿Cómo podría yo cansarme de él?
La Luz del Sol era un lugar placentero.
Yo quería quedarme,
pero el Día ya no me quiere.
Así que, ¡buenas noches, Día!@PrettyMoonlight
En casa de Koko
___: Despídete koko- negaba con su cabeza, y caminaba de un lado a otro- ¿No te vas a despedir?, pues adiós.
Koko: ¿No es muy rápido?, apenas saliste del hospital- vi como toda la vida de ella se iba en una pequeña maleta.- insisto, es muy rápido para que estés haciendo esto.
__: solo cumplo órdenes del jefe, así dicen ustedes.
Koko: ¡Estás mal!- la tome del brazo sabía que esto no estaba bien-
___: Koko, basta
Koko: Oye kaulitz, llevamos 3 meses conociéndonos 3 meses vi como empezaste con una bondad y mírate en el espejo- la llevé al del baño- ¿Te reconoces?
___: nunca lo he hecho.
Koko:___ yo, no- vi su cara, era más que suficiente para saber qué no podía hacer nada.
___: ¿Terminaste?, Tengo que irme
Koko: Hanaba perdoname.
___: Koko, la vida que escogí se que no es fácil, pero me rehuso a perderme más,
¿te quiero?si
¿Te quiero en mi vida? Si
¿Eres importante para mí? obviamente si,si en otra vida nos hubiéramos conocido, no dudo que seríamos los dos contra todo y seríamos asquerosamente ricos.
¿Te necesito?... Eso creo que ya noKoko: Me estás diciendo que...
___: Que no dependo de ti. Querer y necesitar es muy diferente, somos pareja si, aún no hemos hablado de la apuesta que hiciste,quiero que me expliques que paso, se que tienes motivos...pero los necesito saberlos, pero, por ahora me voy
Koko: solo cuídate, Sanzu es...
___: ¡Carajo!- vi el mensaje de Sanzu que estaba ya abajo- Si que Sanzu es un idiota. Y ahora estaré con el. Que fastidio - voltíe e aver a kokonoi- ¿Por qué esa cara?
Koko: Solo cuídate.- no quise salir a dejarla,mi corazón sabía que algo iba a pasar, pero se que ella es más, más que lo que le estamos ofreciendo. Ratón salió de la habitación, al cruzar la puerta y de nuevo ese dolor en mi pecho se hizo notar.Me asome por la venta y el estaba parado al lado de su coche, un Audi R8 color Negro, jamás quizo cambiarlo,ni lo hará, cuando la vio; solo le abrió la puerta del coche; voltio a la casa y me vio por la ventana, me sonrió,hijo de puta me hizo pilín.
ESTÁS LEYENDO
Pecado conveniente Sanzu por T/N
FanfictionPor qué solo tú puedes ser mi salvación y mi perdición, eres tú la unica y aún así, no estás aquí. Sanzu es parte de bonte, el segundo a cargo de la mafia mas temida en Japón, es un hombre leal a su jefe... ¡Pero tú!...estas a apunto de hacer que to...