Sus manos frías, pero su alma caliente.
Así es ella, disimula no gustarle a nadie, pero bien sabe que con su sonrisa podría comerse al mundo.
-Phool Andherson
Narra ___/ Hanaba
Leer sus mensajes me da tanta risa, Sanzu,antes creí que era un idiota, ahora que voy tratándolo me doy cuenta y confirmo que si es un idiota.
Fuimos rumbo al aeropuerto, en el camino creo que nos está llendo bien.Sanzu: tendremos 15 horas para hablar rata o quizá no tratarnos de matar, también sería un buen plan.
___/Hanaba: con que lleguemos a México- sentía la tención -nos irá bien.
Sanzu:Eres muy graciosa
____/Hanaba: Vamos sansu galaxi pro 1, soporta.
Sanzu: ¡bajate del coche idiota!
___/Hanaba:¿Por qué? Tú eres el que traicionas a tu marca de celular con otra gama,
¡Ni judas a sido tan traicionero!Sanzu:Algunos insultos o dichos no los entiendo...¿por cierto?
___/Hanaba: es que eres idiota, y si dime
Sanzu: mira- le jale del cabello - callate que me entretienes
__/ Hanaba: ni que fuera payaso, pa entretenerte, menos a ti.
Sanzu: ashhh, bueno tenía a preguntar¿Quien es san pedro? Y ¿Por qué dices judas?
___/ Hanaba: san pedro es el que trae las llaves del cielo, y judas por el que vendió a Jesús, en México escucharás cada cosa, vete acostumbrando.
Sanzu: ah, ya, ya.
___/Hanaba: deja de ser divertido cuando explicas un chiste.
Sanzu: malcriada.
___/Hanaba: Simon si soy.
Sanzu: ¿Si dejas de hablar sentirás silencio incómodo?
___/Hanaba: algo así, es raro que después de la tortura hablemos.
Sanzu: no me arrepiento de haberte dado el balazo.
___/hanaba: con razón estás soltero
Sanzu: ahh mierda contigo.
___/Hanaba: ¿Que fue el mal que yo hice para tener un compañero como tú?
Sanzu: quizá nacer
___/ Hanaba: inche culo
Sanzu: te llevas, te aguantás jajaja
___/Hanaba: deberías de reírte más,tienes bonita risa.
Sanzu: ¿Quién eres tú y que hiciste con Hanaba?
ESTÁS LEYENDO
Pecado conveniente Sanzu por T/N
FanfictionPor qué solo tú puedes ser mi salvación y mi perdición, eres tú la unica y aún así, no estás aquí. Sanzu es parte de bonte, el segundo a cargo de la mafia mas temida en Japón, es un hombre leal a su jefe... ¡Pero tú!...estas a apunto de hacer que to...