Olvidó

127 31 36
                                    


ELLA ES...

Locura y cordura,
fuego y ternura,
dulzura y lascivia,
indiferencia y atención.

Es completamente paradójica, tiene sabor a ruina y fortuna, sabor a hembra emancipada, color a desastre y canón.

Omar Concepción

Kakucho: Estás loco Manjiro, ¿Estas de acuerdo que ella no sabe nada?- vi a Manjiro caminar de un lado a otro.- quizá...

Manjiro: llámala ¡Ahora!

Kakucho: está bien-fui a verla y cuando llegue a su habitación escuché algo que me llamó la atención. Si es lo que pienso...- ratón?

___: mierda salte de mi habitación imbécil-estaba en el inodoro, un mal momento.

Kakucho: ¿Por qué que? - lo sabía, ella vomitaba, tambien puta madre, se corta...- cálmate si ahora entiendo por qué estás bajando de peso. Puedo ayudarte.

___: mátame así ayudarás. Ten piedad. Jajaja mierda mierda-mi cuerpo estaba temblando y me estaba rascando el mismo duele mi piel estoy sucia, me v10lo el hijo de puta de Ran.

Kakucho: lo siento, yo no quiero lastimarte, ven si?- se estaba golpeando era como un ataque de ansiedad, la abracé al final era una niña.- te habla Manjiro.

___:¡Carajo! no quiero follar.

Manjiro: ni yo quiero follar contigo, en cierta forma me das asco...- la mire con repudió y aventé unas cosas de ella al piso-toma tus cosas. Kakucho llévala con Koko.

___: ¿Tú quién putas te crees Manjiro Sano?- se detuvo el sano se detuvo-

Manjiro: ¿Perdona?-me di la vuelta para verla-

Kakucho: ¡Cállate ___!-no está bien esto-

Manjiro: No, no adelante dime quiero ver qué putas me dice la zorrita que tengo aquí.-camine hacia ella-

___: zorra tus nalgas pendejo... ¡Sabes que te tengo que decir!, eres un puto dependiente emocional. Imbécil, un enfermo. Te pones una maldita corona que ni te mereces y ¿Sabe por qué? Por qué eres un maldito títere.Sabes... ahora entiendo todo, por qué los alejaste . Por ser una mierda de perso...- sentí una cachetada de Manjiro-

- sentí una cachetada de Manjiro-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manjiro: Conoce tu lugar Ratón. Me controlo por qué ambos nos necesitamos. El acuerdo que hice me conviene. Pero no abuses de mi paciencia. Ya llévatela Kakucho.

Pecado conveniente Sanzu por T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora