La mañana llego y alumbro a la ciudad con su luz, Prowl se despertó con mala gana, levanto la cabeza mirando su habitación, estaba tal como la había dejado. Luego recordó que aun estaba en su modo cyberwolf por lo que rápidamente volvió a su modo bot quedando boca abajo en su litera, aun así se levanto aun con mala gana y salió de su habitación. Miro a ambos lados pero no vio a sus compañeros por lo que se relajo un poco y empezó a caminar hacía la cocina. Al llegar no vio a nadie lo que le puso nervioso.
Agarro su ración de energon y fue a buscar a sus compañeros, al llegar a la sala vio a Bee y a Bulk jugando con los vídeo juegos que tenían. También vio a Prime estaba en la sala de controles junto con Ratchet al parecer en busca de señales decepticons. Dio un largo suspiro de alivio al verlos ahí, se acerco a ellos y tan pronto cuando estuvo en el campo visual de ellos todos se le quedaron viendo con ojos vacíos con los que lo juzgaban, eso izo que se pusiera nercioso pero aun así pregunto:
Prowl: pasa algo?
Bee: eres un cyberwolf /seco/
Esa respuesta le sorprendió totalmente e izo que retrocediera un paso por el miedo al ver que sabían. Sus miradas estaban totalmente posadas en el y en ellos se podía ver la avaricia que tenían.
Prowl: no se de hablan
Todos estaban empezando a acercarse, no sabía como pero sus compañeros había sacado un montón de artilugios para poder atraparlo, el retrocedió asustado, no tuvo opción y se transformo en su modo wolf para escapar pero antes de llagar a la salida fue atrapado por un montón de cadenas que atraparon su cuerpo; se movió desesperada mente tratando de soltarse pero no pudo a cambio vio como sus compañeros se acercaban a el con las demás cadenas. Cerro los ojos con fuerza para no ver lo que pasaría, más cuando los abrió se encontraba en un espacio negro, solo había una luz que lo alumbraba solamente a el.
Se puso de pie solo para notar que estaba completamente encadenado y con un bozal en su hocico, eso solo lo altero más, miro a los lados con desesperación tratando de encontrar una salida. Fue cuando de la nada todo se ilumino revelando que estaba en un estadio. Los gritos de los Bots emocionados junto con las luces de los flahs de las cámaras hicieron que se encogiera tratando de hacerse volita y esconderse.
-eh aquí al Cyberwolf!-
Grito una voz, el miedo se apodero de el y volvió a cerrar los ojos con fuerzo solo para que cuando los volviera a abrir se encontrara corriendo por un lado de Cybertron totalmente deshabitado, mientras corría de los cazadores y la guardia, mira hacía atrás solo para ver a casi un ejercito de bots persiguiéndolo y disparando le, el solo corría como nunca, esta asustado y frustrado. volvió a mirar hacía atrás solo para ver que sus compañeros también lo perseguían, eso lo rompió pero aun asi acelero el paso, pero un dispara cerca de el lo mando a volar, y cuando cayo al suelo y...
Despertó
Prowl se paro de golpe alterado solo para que en el momento en el que se puso de pie se golpeara la cabeza con su litera. Dio un gimoteo de dolor cuando paso; sacudió su cabeza mientras sobaba su cabeza con su pata; cuando el dolor paso se giro para ver el lugar, se encontraba en su habitación, rápidamente volvió a su modo bot y dio un gran suspiro; había sido un sueño nada más. Miro toda su habitación, estaba igual nadie había entrado, vio la hora... eran las 8:30 de la mañana, dio otro suspiro y salió de su habitación. No vio a nadie y eso lo asusto.
Primeramente se dirigió a la sala, Nadie, cuando fue a la sala de comunicaciones solo vio a Ratchet ahí, eso de algún modo lo tranquilizo, camino hacía u dirección. Cuando el medico sintió sus pasos volteo y lo vio por lo que lo saludo.
Rat: veo que despertaste
Prowl: si... ¿y los demás?
Rat: salieron a "divertirse" como ayer ya que Bee insistió. y de paso fueron a ver a Sari y a su padre.
Prowl: oh ya veo
Rat: si bueno /lo mira directamente/ a ver dime ¿cuál es el problema para que estés algo inquieto estos días?
Prowl: ha?
Rat: eso se nota a la distancia... has estado muy alterado estos días
Prowl: son... cosas personales
Rat: bueno si tu lo dices /volviendo a mirar la computadora/ solo lo digo por tu salud
Prowl: si lo se... nadie
Rat: ha nadie entro a tu habitación tranquilo. Fui yo a llamarte pero como no contestabas supuse que seguías dormido o meditando
Prowl: ha ya... voy a salir
Rat: al bosque nuevamente?
Prowl: em si... es relajante
Rat: ya que solo ten cuidado no vaya hacer que vengan Decepticons y te tomen por sorpresa
Prowl: de acuerdo.
Prowl salió de la base y se fue directamente hacía el bosque. Mientras los demás se encontraban en la plaza viendo a Sari jugando con los pequeños. A pesar de eso aun seguían confundidos por lo que paso en la mañana.
Bee: oigan ya se que Ratchet le gusta mucho estar solo en la base pero... ¿era necesario echarnos a gritos?
Op: no se a decir verdad yo también estoy confundido
Bulk: y todo porque lo mandamos a ver a Prowl
En un resumen, Ratchet fue el que fue a despertar a Prowl cuando regreso los voto a los 3 de la base mientras les gritaba cualquier cosa que no entendieron. Los mando con Sari a pasar el día y no mencionar que casi les da con la llave inglesa para votarlos.
Bee: yaaa... algo se trae entre manos
Bulk: tiene razón
Op: si pero no podemos exigirle que nos diga. Bueno miren el lado positivo estamos pasando el día con Sari
Sari: de que hablan?
OP: a... algo que paso en la mañana.
Sari: a bueno... ¿quieren ir a patrullar? /pregunto la adolescente/
Los 3: hay algo mejor que hacer?
y los tres fueron a patrullar la ciudad a ver si no había algo relevante.
Continuara...