↭7↭

72 7 3
                                    

En cybertron Drift caminaba por las calles pensando en el serio problema de los desaparecimientos de los bots y de su amigo/compañero Rodimus.
Llego a un callejón que tomo para acortar la distancia hacía su casa pero cuando estuvo por la mitad se detuvo en brusco para luego ponerse en pose de batalla mientras se preparaba para sacar su espada. Miro todos los lados atento a cualquier movimiento peculiar.



SAS





Saco su espada a tiempo para bloquear el golpe que venía hacía el, aun que su mirada paso de seria a sorprendida al ver de quien se trataba.

Drift: Lockdown...

Lock: cuanto tiempo Deadlock o mejor dicho Drift 

Drift: que rayos haces aquí?! /separándose mientras aun sigue en guardia/  

Lock: se acerca la luna de sangre Drift y sabes lo que significa ¿no? 

Drift: JA! como si pudieras hacer algo para tomar el mando 

Lock: antes pero te informo que he encontrado al elegido y pensé ¿por qué no reunir a toda la manada para este fabuloso encuentro? 

Drift: ... no tienes derecho no eres ni digno de hacerlo 

Lock: ¿quien dijo que yo sería? los decepticons están necesitando un ejercito yo solo los estoy ayudando  

Drift: ja ¿y que ganarías con eso exactamente? 

Lock: ummm no se un gran puesto de comando y de paso grandes ingresos cuando tomemos todo Cybertron 

Drift: claro pero, nadie asegura que la tengas facil

Lock: eso lo veremos por ahora tengo que reunir a toda la manada /lo ataca/ 

Drift esquivo los ataques de Lockdown y devolviendo los golpes con sus espadas, ambos estaban muy nivelados a decir verdad, ambos con buenos movimientos y ataques; pero digamos que ambos estaban empezando a cansarse, y empezaban a cansarse notablemente en ambos lados.

Lock: bien bien tienes talento

Drift: te recuerdo que formaba parte del grupo de expedición asi que tengo entrenamiento intensivo. 

Lock: sii pero eso no evitara que te lleve 

Drift: eso lo veremos. Después de todo fue un error perdonarte la vida hace mucho tiempo, de haber sabido que pasaría esto claro

Lock: perdón por arruinar sus expectativas pero después de todo esta en mi sangre ser así ¿no es así?

Drift: bueno te informo que nadie ni nada me llevara a ningún lado a excepción de mi litera!

Lock: ... /lo mira raro/

Drift: oye el trabajo es pesado y lo último que necesito es que me quiten es mi hora de sueño! /se lanza al ataque/

Drift apunto directamente a la Spark, y Lockdown a las justas pudo esquivar solo perdiendo su garfio en el proceso de esquivar el golpe, para luego darle un corte en su pierna hiriéndolo y dejándolo fuera de combate momentáneamente.

Drift: jum puede que ya no puedas ayudar a los decepticons si te vas a la cárcel

Lock: jum muy astuto pero eso lo veremos luego 

En ese momento se abrió un portal al lado del caza recompensas y el sin perder ni un solo minuto se lanzo a travéz de este desapareciendo de la vista del samurai que solo quedo aturdido por lo que acababa de pasar.

Drift: pero que chatarra!!... hay no 

Sin pensar más empezó a acelerar el paso directo a su casa  alarmado, pero por suerte cuando llego, lo que buscaba se encontraba ahí.

*-CONFUSO ¿NO?-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora