capitulo 7

32 3 0
                                    


Giyuu no había dormido en toda la noche y ya se había aburrido de estar echado sin hacer nada entonces decidió salir Al mismo tiempo Sanemi se estaba levantando y escuchó a Giyuu abrir la puerta de su habitación entonces se decidió a levantarse de su futón y salir de su habitación también.


*Se abren las puertas casi al mismo tiempo*


G.T-Oh,hola Sanemi,buenos días.-Dijo con simpleza.S.S-Buenos días,Giyuu,¿qué haces levantando tan temprano?-PreguntoG.T-Nada,no podía dormir ¿y tú?-Le respondió S.S-Yo siempre madrugo para entrenar pero la pregunta es:¿Cuánto dormiste anoche? Y quiero que seas sincero conmigo ya que escuché ruidos anoche en diferentes -Dijo cambiando su todo de relajado a serio


G.T-...La verdad e-Es que no dormí nada anoche


S.S-Giyuu,por favor tienes que dormir te vas a enfermar si no duermes-Dijo cambiando nuevamente su tono a uno de preocupación.


G.T-Sanemi,no te preocupes y bueno quería preguntarte algo.


S.S-Ah,dime nomás.


G.T-¿En verdad somos pareja?-Preguntó con pena.


S.S-¿Qué te hace pensar que no?-Le respondió con otra pregunta.


G.T-Es que todo fue muy rápido y-y no se siente como si fuera de verdad-Le dijo con mucha pena y cierta tristeza.


S.S-Sí,si lo somos y si esto no basta para desmontarte lo esto creo que funcionará-Dijo seguro para de ahí proceder a besar a Giyuu de forma tierna y llena de amor.


*Separándose de beso*


G.T-Ah?-Dijo sonrojado.


S.S-¿Entonces esto es suficiente para demostrarte que si somos pareja y de que te amo?-Pregunto seguro.


G.T-S-si-Dijo procesando todo


S.S-El entrenamiento puede esperar,ven Giyuu,vamos a dormir.


G.T-S-sí-Y dicho eso se fueron a la habitación de Sanemi a dormir despertando un par de horas después.


Sanemi se encontraba despertando al escuchar a su cuervo gritar.


Cuervo-¡Caw Caw reunión de pilares en 30 minutos!-Sanemi al escuchar esto se levantó lo más rápido que pudo y levantando a Giyuu también quien ya había logrado dormir un poco.


S.S-Mierda,mierda,mierda vamos a llegar tarde,¡Giyuu despierta hay reunión de pilares!-Dijo gritando y cumpliendo su objetivo:Despertar a Giyuu.


G.T-Yawn,ya voy-Dijo levantándose y despertándose.


Sanemi y Giyuu se cambiaron lo más rápido que pudieron y salieron prácticamente volando a la reunión de pilares logrando llegar con 15 minutos de anticipación y siendo los últimos en llegar vistos por todos sus compañeros pilares •————————————-•

Esta corto el cap  :(

Corte de superficie//Sanegiyuu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora