Capitulo 5

38 6 0
                                    


Despues de ese hermoso momento entre los dos pilares Sanemi y Giyuu se separaron y Sanemi fue a comunicarle a Shinobu que Giyuu ya habia despertado del coma.Shinobu al enterarse de esto fue lo màs rapìdo que pudo y al llegar lo probo y fue a atendarlo inmediatamente.

S.K-¡Giyuu despertaste!

G.T-S-si pero...no recuerdo que paso.

S.K-oh,bueno creo que junto a Shinazugawa-san otro dìa en conjunto pero ahora lo primordial es ver como estas ahorita asì te dare un pequeño informe-

G.T-Okey-Dijo Giyuu que por fuera se veia tranquilo pero por dentro estaba asustado por sus cortes y rezando para que Shinobu no se haya dado cuenta que el se los causo.

S.K-¡Entoces empecemos!-Dijo alegremente-

S.K-Bueno,para empezar quiero pregntarte si sabes que brovoco las heridas en tus brazos ya que son heridas demaiado extrañas y profundas,¿sabes que las provoaron?-Prengunto con un tono de preocupacion a lo que Giyuu decidio mentir pero no contaba que Sanemi quien se encontraba ahì le obligaria a decir la verdad.

G.T-N-no lo sè.

S.S-Giyuu,por favor.

G.T-No se si deberia decirlo.

S.K-Tomioka-san no se preocupe puedes confiar plenamente en mì.-Dijo intentado calmarlo.

G.T-Okey-Dijo preparandose

G.T-Las heriadas fueron cusadas,causadas por mi mismo yo me la hice.

S.K-¿T-Tomioka-san?

G.T-¿S-si?

S.K-Pero¿por què?

G.T-Preferiria no decirlo,no ahora.

S.K-Okey,pueden retirarse pero antes Tomioka-san por favor no lo vuelva a hacer se lo pido.

Sanemi y Giyuu-Bueno,adios-Y con eso Giyuu  y Sanemi se fueron pero antes de que Giyuu se fuera a su finca Sanemi lo detuvo y con voz firme le dijo.

S.S-Tu vienes conmigo hasta que mejores.

G.T-Ah?

S.S-Y nada de peros,vamonos.-Y con eso se fueron a la finca de Sanemi,la Finca del viento

·---------------------------------------------------------·

Lamento que este tan corto el capitulo no hay imaginaciòn eso es todo bye ^v^


Corte de superficie//Sanegiyuu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora