Mi historia comienza, cuando yo un joven adultos de 22 años, estaba caminando asia la parada de colectivo para volver a mi casa, pero al llegar a la parada fui asaltado por dos chorros"ladrones".
chorro 1 - si nos das tu teléfono, te dejamos con vida, pero si intentas algo te matamos
Chorro 2 saca una pistola y te la apunta con intención de intimidarme.
Yo intenté defenderme, pero fue inútil y el chorro 2 me disparó en la cabeza, matandome de imediato.
Luego no ví nada pero si empeze a escuchar una voz que me decía que mi hora llegó, luego me levanté extrañado, pensé estoy vivo o muerto, hasta que una voz aguda me saco de mis pensamientos, con estas palabras chico usted está muerto y como tú vida no fue tan relevante o que hayas echo algo malo o bueno para la sociedad, no puedo enviarte a cielo o al infierno, la última opción que tengas otra vida. Yo lo interrumpí diciendo es decir reencarnar en otra persona.
Si dijo la voz.
Lo interrumpí de vuelta con otra pregunta la cuál es, en dónde rencarnare, dónde será mi nueva vida y este me respondió en cuál tu quieras.
Luego le dije, encerio, dónde yo quiera
La voz misteriosa si.
yo le digo dónde podría ser.
Y el me respondió en cualquier lugar o mundo y yo le dije pues puede ser un mundo de anime y este al principio se rio algo y luego quedó sorprendido por la pregunta porque no se lo esperaba
Yo me di cuenta que es una tontería lo que le pregunté digo un poco triste, pero el me contestó lo contrario, es decir que me respondió con afirmativo que podía ir a un mundo de anime.
Pero luego pensé al cual sería, podría ser pokemon, no, capas Dragón Ball, tal vez tampoco, será One punchman, menos, ya se cual.
Y chico a dónde querés ir pregunto la voz misteriosa
yo le respondí a Boku No Hero Academia y este último me respondió está bien, ahora te digo tienes 5 deseos que puedo cumplir, que te ayude en ese mundo.
Yo digo deseos, perfecto, el primero quiero tener la apariencia de mi personaje favorito de Dragón Ball, es decir el del principe Sayajin Vegeta.
Este último asintió, luego digo y cuál es el siguiente deseo pregunto.
Luego yo le respondí a ver, tener su poderes, es decir ser un Sayajin, tener la capacidad de transformarme en Ozarus, Súper Sayajin y su potenciadores, las faces divinas, el ultra instinto, pero todo eso lo ire adquiriendo entrenando y también al crecer, porque si no estaria chetado del principio y seria aburrido.
La voz me dijo está bien, te anulare esos poderes hasta que puedas despertarlo tu mismo, entrenando y creciendo.
yo dige gracias, el tercero no tendrá mucho sentido, pero quiero ser el distinto de la familia, quiero ser hijo de Misuki, es decir de la familia Bakugo.
La voz misteriosa me respondió está bien, será un poco raro porque no tendrás el mismo ADN de ninguno de esa familia, pero igual te lo cumpliré, ahora dime los siguientes 3 deseos que te quedan. yo le respondí quiero tener un botón chiquito, que cuando lo arroje al piso se transforme en una puerta, que al abrirla tenga un cultivo de semillas del hermitaño infinito, también, una habitación que sea como la habitación del tiempo, como la de Dragón ball, otra habitación que tenga los aparatos de un gimnasio, otro dónde sea una habitación de simulación de maestros de Dragón ball, otro de simulación de situaciones alversas, que parezca real, para explotar mis emociones, a si de esa manera logre transformarme en Supersayajin, otra dónde tenga un armario gigante con los trajes de dragón ball, también el de Saitama y como ropas casuales las de Bruno de pokemon Esmeralda, Ash de pokemon viaje, Calm xy y la de Lucas de leyendas Arceus, otra que aya una heladera de comida y bebidas infinita, otra que sea una simulacion de una playa de noche con luna llena. Para poder transformarme en Ozarus y tratar de dominarlo, sin destruir cosas, un cuarto de entretenimiento para cuando esté muy agotado del entrenamiento, dónde estén todas las consolas más importantes y juegos infinito, por último un cuarto para descansar cuando este completamente agotado y el último deseo es ser el hermano mellizo de Bakugo y ser mayor nada más por unos minutos.
La voz dice está bien y luego brillo el lugar donde estaba y no pude ver nada más. Después eso Santiago solo escucho voces y un griterío de un bebé.
Las voces que se escuchan al parecer son de un doctor que le decía una mujer, uno te tus hijos me sorprendió tiene una cola y tiene pelos, es extraño para un bebé.
La señora dice será parte de su Quirk, que se libero antes de tiempo.
Santiago- que raro, será que ya estoy en el mundo de Boku no hero Academia, me pregunte.
Por otro lado estaba un pequeño bebé, que era totalmente diferente a el.
Luego Santiago pudo escuchar que esa mujer menciono el nombre de Katsuki y me hizo dar cuenta que mis sospechas estaban correctas.
Y luego escuché el nombre Light y de inmediato a Santiago ese nombre le pareció conocido.
Después de eso trato de abrir los ojos, tardo unos minutos, pero pudo abrir los ojos y al hacerlos vio a una señora de pelo rubio cenizo y a un doctor que lo miraba fijamente
Santiago se puso nervioso por la situación, que quería levantarse, pero no pudo, por eso quiso ver porque no puede y al observar su cuerpo se sorprendió, al verse que tenía cuerpo de un bebé.
Y luego observó a su alrededor y vio que está en un cuarto de hospital.
La señora me levanto junto con otro bebé, que me di cuenta que era Bakugo porque era hijo único. Hasta ahora supongo.
Después de eso Santiago y Bakugo los bañaron para sacarles la mugre que tenía al sacarlos de la panza de su mamá.
Posteriormente pasaron 4 largos años donde ahora nuestro protagonista estaba en el doctor junto a su hermano, para ver qué particularidades tienen.
Santiago minutos después se puso muy mal y a la vez feliz por su hermano que su particularidad es explosiónes. Pero se puso muy mal al escuchar que el no tenía una.( Narrador- en esos 4 años el protagonista se golpeó la cabeza por eso no recuerda que es de otro mundo).Narrador- ya se no tiene sentido porque es Deku y no Vegeta, pero quería poner algo de Boku No Hero academia, Cierra nota.
Luego de que el doctor les comunico a el y a su familia que no tiene Particularidad. Paso unos días donde Santiago se calmo y no le importo seguia con su sueño, de ser un héroe. No importa si no tiene, el quiere ser el mejor heroe de todo el mundo.
Su hermano en ves de apoyarlo se burlaba de el y decía que era un débilucho quirkles.
Por eso varias veces su mamá lo retaba a Bakugo por molestarlo.
Otra cosa en ese momento descubrió que le gusta mucho los combates y luchas, porque se la pasaba viendo películas de boxeo o de karatecas, etc, todo relacionado a los combates.
Por eso su mamá lo inscribió en un dojo de karate o de cunfu.
Paso 3 años, practicando, dónde sobresaltaba entre los demás, hasta consiguió trofeos por eso. Sus padres estaban orgullosos y el hermano un poco celoso de que le prestaban más atención a el que a él.
También en esos años Bakugo y sus amigos molestaban a Deku por ser quirkles.
Pero Santiago ayuda a Izuku Midoriya cuando podía, además se sentía identificado porque el tampoco tenía quirk, pero el ya lo había superado y se concentraba en su nuevo sueño, pero aun no abandonaría la idea ser un héroe.
Santiago logra vencer a los 3 sin Quirk, con solo sus habilidades de karate, por eso se hicieron buenos amigos, cada uno se juntaban en el parque para jugar a ser héroe y villano o Ivan a la casa del otro a dormir o pasar la tarde.
Luego de unos años este ya tenía 14 años( narrador pero este último tenía la apariencia un niño de 8, gracias a que los Sayajins tienen lento crecimiento) donde logra recuperar sus recuerdos y se puso a entrenar en la dimension que le pidió a dios.
Era el último día de clases y cada uno de los dos estában charlando sobre que iban a hacer cuando terminen la primaria.
le dijo a Izuku que el va entrar a la academia de Héroes, no le importa que no tenga Quirk y el respondió que el ara lo mismo.
Izuku- Licht, que es esa cosa digo con miedo señalando a un tipo de mounstro.
Santiago sin quedarse quieto y decidido enfrento al mounstro, que con sus nuevas habilidades pudo vencerlo fácilmente.
Izuku sorprendido dijo pero que fue eso Licht, se supone que no tenés don dijo asombrado
Licht- eso no fue un don amigo, fue mis nuevas habilidades.
Izuku no pudo responder porque observó que vino Al Might.
Licht no se sorprendió porque gracias a percibir el Ki se dió cuenta que el se hacerco a este lugar.
Bueno chicos este es el prologo espero que les allá gustado, si ahí falta de autografía no se burlen y solo me dicen a si lo pueda mejorar para el próximo cap
Derechos tanto dragón ball, como Boku no hero no me pertenecen, derechos a sus respectivos creadores, solo la historia es mía
ESTÁS LEYENDO
yo en Boku no hero academia con el cuerpo y poderes de Vegeta
FanfictionSantiago era un chico de 22 años que le encantaba ver uno de sus anime favorito Boku no hero academia y Dragón ball, un dia seria diferentes a otros dias, porque le pasaria algo, que le cambiaria la vida.